Qué necesito para hacer la matrícula de la Universidad UCLM?

¿Cómo hacer la matrícula UCLM?

Llamando al teléfono 902 204 150. Podrán formalizar Automatrícula desde el día y la hora que se les asigne cita hasta el 13 de septiembre. La plataforma de automatrícula de la Universidad de Castilla-La Mancha permite formalizar la matrícula a través de Internet.

¿Cómo pagar matrícula UCLM?

Pago por RECIBO BANCARIO, deberá imprimir la carta de pago y presentarla en una de las entidades bancarias colaboradoras (aparecen en la carta de pago) y realizar el abono correspondiente, sólo para pagos realizados en España. Pago con TARJETA BANCARIA, el abono se realiza en el mismo instante de la matriculación.

¿Qué son estudios de matrícula directa UCLM?

Estudios de matrícula directa, que son aquellos en los que la oferta es superior a la demanda y no es necesario esperar a la publicación de listas para realizar la matrícula. Estudios de preinscripción, que son aquellos en los que la demanda es superior a la oferta y es preciso ordenar las solicitudes.

¿Qué es la automatrícula?

Automatrícula es el portal desde el que puedes formalizar tu matrícula en cualquier estudio de GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO de la Universidad de Murcia.

ES INTERESANTE:  Cuántas matrículas dan en la universidad?

¿Cuándo salen las listas de admitidos Universidad Castilla La Mancha?

Publicación de listas de espera y matrícula

Listado de Admitidos/as: 8 de julio. Reclamación: 9 y 12 de julio. Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso: Estudios de matrícula directa: del 15 de junio al 13 de septiembre.

¿Cómo inscribirse en la Universidad Estatal de Cuenca?

Se recuerda a los estudiantes de carrera de la Universidad de Cuenca, que el proceso de matriculación del periodo SEPTIEMBRE 2021 – FEBRERO 2022, deberán realizarlo vía online, ingresando a la plataforma http://estudiante.ucuenca.edu.ec sección MATRICÚLATE.

¿Cuándo sale la primera adjudicacion en Castilla La Mancha?

Preinscripción Castilla – La Mancha 2022

Lista Se publica Matrícula/Reserva
1ª readmisión 3 de agosto 3 al 5 de agosto hasta las 12:00
2ª readmisión 6 de agosto 6 y 7 de agosto hasta las 12:00
3ª readmisión 1 de septiembre Del 1 al 3 de septiembre

¿Cómo hacer preinscripcion Castilla La Mancha?

Se puede acceder al formulario en la Secretaría Virtual de la Universidad de Castilla-La Mancha. En ese portal se accede al trámite, concretamente al pinchar en el enlace de la plataforma de “preinscripción a estudios oficiales de Grado en la UCLM”.

¿Cómo anular matrícula UCLM?

El alumno puede cancelar la matrícula, siempre que nos lo comunique por escrito vía correo electrónico a esto@uclm.es, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, una vez descontados los gastos de gestión y cancelación, en los siguientes términos: 1. – RESERVA DE MATRÍCULA. Devoluciones de reserva.

¿Cómo se hace la Automatricula us?

El acceso al programa de automatrícula se realizará desde la página http://cat.us.es en el apartado de accesos directos Automatrícula, previa identificación del/la usuario/a mediante el número de documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) usado en preinscripción D.U.A.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad del Sinu?

¿Cuándo se hace la Automatricula us?

PERIODO AUTOMATRÍCULA:

2 de septiembre al 4 de octubre de 2021 (https://auto-matricula.us.es/).

¿Cuándo se echa la matrícula en la UMU?

Hasta el 15 de octubre del año en curso. Se establecerá por el centro correspondiente debiendo finalizar, en cualquier caso antes del 15 de octubre del año en curso.