Qué pasa si no cobras la beca Benito Juárez?

¿Qué hacer si no he cobrado mi beca Benito Juárez?

¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

  1. Realiza una cita en el portal Mi Beca Benito Juárez.
  2. Ingresa tu CURP y revisa que tus datos personales estén correctos.
  3. Verifica en “Tienes pagos pendientes” cuáles son los pagos faltantes y tramita tu cita.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuántos días tengo para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

El último día de para recibir la Beca Benito Juárez es hasta el 28 de febrero del 2022, sin embargo, esta fecha es para cobrar tu pago de diciembre del 2021.

¿Cómo saber si estoy dada de baja en la beca Benito Juárez?

Una de las formas para consultar los diferentes estatus del programa de apoyo es a través de la Coordinación Nacional de Becas del Bienestar ‘Benito Juárez’ (CNBBBJ). Es necesario que ingreses a la página oficial (puedes hacerlo mediante este link) y en la parte superior des clic en la opción ‘Buscador’.

ES INTERESANTE:  Cuándo se pierde la gratuidad en la educación superior?

¿Cómo reclamar la beca Benito Juárez 2022?

Para poder reclamar su orden de pago pendiente, los estudiantes de continuidad incorporados al programa de la Beca Benito Juárez 2022 que la reciben a través de Banco Azteca, deben de agendar una cita y cumplir con una serie de requisitos para poder integrar su expediente y ser atendidos de manera presencial, pues la …

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca 2021?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021 correspondiente a los dos últimos bimestres del año, totalizará los 3,200 pesos, se puede recibir un periodo de tiempo que va desde el pasado lunes 8 de noviembre de 2021 y se extiende hasta el próximo miércoles 15 de diciembre, dependiendo de la forma de pago que se tenga.

¿Cuándo llega la proxima beca Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.