Qué pasa si no pague mi orden de pago UDG?

¿Qué pasa si no pago la orden de pago de la UDG?

( http://siiauescolar.siiau.udg.mx/wus/gupprincipal.inicio ), de no pagar a tiempo serás acreedor a baja administrativa. El pago se refleja en el sistema de 2 a 3 días hábiles después de tu depósito.

¿Cómo pagar la orden de pago de la UDG?

Pasos para realizar tu pago

  1. Ingresa tus datos. Estudiantes: Código y NIP Aspirantes:Número y fecha de nacimiento.
  2. Verifica el adeudo y llena el formulario. Necesitas Tarjeta de credito Visa o Master Card.
  3. Realiza el pago.
  4. Conserva tu comprobante. Imprime tu reporte de pago.

¿Qué pasa si estoy en baja administrativa UDG?

Se aplica cuando el alumno haya incurrido en alguna falta administrativa (falta de pago de matrícula, ausencia injustificada, documentación incompleta) por lo cual no se podrá capturar calificaciones y registro de materias.

¿Cuánto tarda en reflejarse pago de UDG?

Nota: El banco tarda de 2 a 5 días hábiles en reportarnos el pago. Después de este tiempo ingresa nuevamente a SIIAU y revisa la aplicación del pago.

ES INTERESANTE:  Cómo me pueden quitar la beca?

¿Cómo pagar la orden de pago de la UDG en cajero?

Instrucciones de pago

  1. Acude a cualquiera de las sucursales bancarias indicadas en el formato de pago y deposita el monto correspondiente, de acuerdo a la categoría y fecha correspondiente.
  2. *En caso de efectuar el pago en Bancomer, verifique en el recibo que el nombre del interesado haya sido capturado por el cajero.

¿Qué hacer si no quede en la UDG?

Los aspirantes que estén en esta situación, podrán ingresar a la página web www.escolar.udg.mx y si en su estatus aparece la leyenda “NO ADMITIDO”, tendrán que seleccionar la opción de refrendar su trámite para el calendario 2021-B.

¿Cómo pagar en línea en Siiau?

Acceder a la página oficial SIIAU

Lo que debes hacer es bajar un poco y encontrar un recuadro azul en el que te ponen esta serie de opciones, Catalogo de materias, catálogo de carreras, oferta académica y orden de pago para estudiantes. Debes dar clic en el botón de Orden de Pago para estudiantes.

¿Qué hacer después de pagar en la UDG?

Una vez realizado el pago, en el periodo establecido en el calendario de trámites para cargar tú foto, firma y huella, ingresa a la página www.escolar.udg.mx, en el apartado de “seguimiento de trámites”, ingresa en “ solicitud de ingreso” y carga la información que se te solicita e imprime tú solicitud de ingreso.

¿Cuánto se paga el semestre en la UDG?

Matrícula semestral $180.00 (se puede actualizar cada semestre). Aportación especial: $500 aproximadamente (por semestre).

¿Qué se puede hacer cuando te aplican el artículo 35?

El ARTÍCULO 35. Dice que todo alumno que haya sido dado de baja conforme a los artículos 33 y 34 del “Reglamento de Promoción y Evaluación” no se le autorizará su reingreso a la carrera.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el certificado de bachillerato?

¿Cuál es la baja administrativa?

Baja administrativa: Comprende la realización de trámites de los vehículos que se encuentran en desuso, inservibles, irreparables u obsoletos. Acuerdo: Documento suscrito por el Consejo de la Judicatura, que autoriza la desincorporación de vehículos oficiales.

¿Cómo darse de baja temporal en UDG?

Pagar la orden de pago del calendario que se desea faltar. No registrar materias y en el caso de hacerlo pedir que se eliminen. Solicitar en http://escolar.cucei.udg.mx/cescolar licencia por el semestre actual. Realizar el pre-registro de materias de acuerdo al calendario de actividades.