Qué pasa si trabajo teniendo beca Conacyt?

¿Qué pasa si tengo beca Conacyt y trabajo?

¿Esto quiere decir que no puedo trabajar mientras sea becario? Sí, debe ser estudiante de dedicación exclusiva, con la salvedad de realizar actividades de apoyo a la docencia o a la investigación, con o sin remuneración, siempre y cuando no excedan de 8 horas a la semana. Asimismo, no debe tener una relación laboral.

¿Qué pasa si no termino beca Conacyt?

Sanciones. El becario en incumplimiento perderá el derecho a ser aspirante a cualquier tipo de apoyo que brinda el Conacyt, en tanto no haya subsanado el motivo de la cancelación.

¿Cuánto tiempo te da Conacyt para titularse?

Es importante, que como egresado becario del CONACyT, consideres que el tiempo máximo para obtener el grado académico es de un semestre, a partir de que se culminaron los créditos; y de un año para el resto de los posgrados.

¿Cómo ser becado por el Conacyt?

Requisitos. Dar de alta o haber actualizado su Currículum Vitae Único (CVU). Completar y enviar la solicitud de beca en la plataforma del Sistema de Becas MIIC. Si obtuvo una beca o apoyo anterior, deberá contar con su Carta de Reconocimiento, previo al registro de la solicitud de apoyo.

¿Cuántas horas deja trabajar Conacyt?

DEDICACIÓN EXCLUSIVA

En apoyo a su formación, podrá realizar actividades de docencia o de investigación, con o sin remuneración, siempre y cuando estas actividades no excedan de 8 horas. a la semana.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo puede durar una beca?

¿Cuánto dinero te da Conacyt en maestria?

En ese sentido, el apoyo económico mensual para manutención varía de acuerdo al tipo de beca. A continuación te damos más detalles. Especialidad: $9,800.96, hasta por 24 meses. Maestría: 11,026.08, hasta por 24 meses.