Qué pasó con la franquicia de Lobos BUAP?

¿Quién compro la franquicia de Lobos BUAP?

El equipo poblano, de esta manera, resurge de sus cenizas después que hace un año desapareciera cuando la franquicia fue vendida para convertirse en los Bravos de Ciudad Juárez, en la Liga MX. Estos nuevos Lobos son propiedad del empresario Guillermo Aguilar y tienen como presidente a Héctor Padilla.

¿Qué pasó con Lobos BUAP?

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla desapareció en el verano del 2019, mientras jugaba en la Liga MX, pues entre deudas y mala administración se vieron forzados a vender su plaza a los dueños de los Bravos de Juárez. El club fue fundado el 28 de mayo de 1967.

¿Cuánto pagó Lobos BUAP?

Luego de varios meses de litigios, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla deberá recibir el pagó de 180 millones de pesos por la venta del equipo de futbol Lobos BUAP, esto después de que un tribunal de la angelópolis resolviera a favor de la casa de estudios.

¿Quién compro a Lobos?

Juárez FC es nuevo equipo de la Liga MX. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX confirmó la compra del conjunto licántropo, equipo que se convierte en Juárez FC.

¿Dónde está Lobos BUAP?

72595. Cd Universitaria, Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

¿Quién es el dueño de los Lobos de la BUAP?

Una nueva polémica se vive en el futbol mexicano, un Juez Federal de la Ciudad de Puebla determinó que la venta de los Lobos BUAP a Ciudad Juárez fue a través de un tercero y este es el empresario Mario Mendívil, el cual tendrá que pagar 180 millones de pesos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

ES INTERESANTE:  Cuántos doctores universitarios hay en España?

¿Qué pasó con los Tiburones Rojos de Veracruz?

El 5 de diciembre de 2019, previo al Clausura 2020, todas las categorías de los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliadas de las competencias de la Liga MX. Desde aquella fecha, dejó de existir, aunque dejó una huella que perdurará en las arcas del futbol mexicano y de la que no podrá resarcirse jamás.