Qué plataforma usa la UPN?

¿Cuáles son los cursos virtuales en la UPN?

En un curso virtual tienes actividades de autoevaluación y actividades calificadas. Además, tienes actividades grupales e individuales. Secciones en líneas que se desarrollan de acuerdo a tu horario de clase mediante la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate Ultra.

¿Cómo ingresar a UPN Virtual?

Desde tu portal MiMundoUPN, App UPN móvil o Aula Virtual, ingresa a la opción Biblioteca Virtual y coloca tu código de estudiante UPN: “N000XXXX” (Username) y contraseña (Password).

¿Qué es UG y WA en UPN?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

¿Qué es Blackboard UPN?

El Aula Virtual Blackboard, es la plataforma educativa de UPN soportada en Blackboard Learn Ultra, donde encontrarás los contenidos, herramientas y actividades de tus cursos. Además, participarás de las sesiones en línea (videoconferencias) donde interactúas con tus compañeros de clases y tu docente.

¿Cuál es la diferencia entre virtual y remoto?

La educación remota es tan solo una adaptación de los sistemas educativos presenciales; es decir, se basa en dar a los docentes un rol de supervisor y autoridad, mientras que, la virtual crea líderes y mentores.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuánto gana un licenciado en Periodismo en España?

¿Qué pasa si desapruebo un curso virtual en UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad. Art.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Cómo matricularme en UPN 2022?

La matrícula es en línea y podrás matricularte en tu portal de estudiante desde cualquier PC o Laptop; debes ingresar a MIMUNDOUPN /sección Servicios / Matrícula en línea o por el acceso directo de la página principal.

¿Qué significa WA en UPN?

Para estudiantes de la modalidad AdultoTrabajador(WA), la solicitud se debe realizar durante el segundo semestre regular. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las vacantes en cada campus.

¿Qué es PG y WA?

El evento deportivo es gratuito. Podrán participar todos los estudiantes solo de la comunidad de UPN de PG Tradicional y Pregrado Adulto Trabajador (WA), matriculados en el ciclo académico 2019-1 y acreditados con su ID- CARD virtual o físico. No aplica para egresados.

¿Qué es UG en la Universidad?

La Universidad de Guanajuato (cuya sigla es UG), benemérita​ y autónoma es la máxima casa de estudios medio superior y superior del estado de Guanajuato.

¿Cómo elegir mi horario en la UPN?

Para ello solo debes acceder con tu usuario y contraseña al sistema MiMundo@UPN y hacer clic en el ícono de Matrículas en Línea, donde podrás elegir tus horarios y registrar tu matrícula de forma fácil e intuitiva.

ES INTERESANTE:  Cómo se divide la educación especial?

¿Cómo saber mis horarios UPN?

Ingresa al portal Mi Mundo UPN desde este enlace: https://mimundo.upn.edu.pe o realízalo a través de https://www.upn.edu.pe. Una vez que ingreses a Mi Mundo UPN, podrás visualizar tus horarios en la sección principal.