Qué puedo hacer si se me olvidó la contraseña de mi beca?

¿Cómo recuperar mi código de beca Benito Juárez?

Descarga la APP móvil de Bienestar Azteca y ¡cobra tu beca! Tú decides dónde y cuándo. Los códigos podrán recuperarse o generarse directamente en la app móvil de Bienestar Azteca; Sin embargo, no olvides que el Qr solo es vigentes durante el día en que fue tramitado, mientras que el código de barras durará un día más.

¿Qué hacer si se me olvidó la contraseña de Bienestar Azteca?

Para recuperar tu usuario y/o contraseña, deberás ingresar a la página https://bienestarazteca.com.mx y dar clic en iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña: Da clic en Inicia sesión. Selecciona la opción ¿Olvidaste la contraseña?

¿Cómo puedo recuperar mi código si lo perdí y no cobre mi beca?

2.6 No cobré mi beca y perdí mi código, ¿cómo lo puedo recuperar? Los códigos generados tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea https://www.bienestarazteca.com.mx/. Recuerda que al momento de cobrar tu beca deberás teclear tu NIP.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los bachilleratos que existen en Panamá?

¿Cómo recupero mi contraseña de las becas si no recuerdo mi correo?

¿Cómo recupero mi contraseña de las becas si no recuerdo mi correo subes? Ingresa al sitio web https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ Una vez allí deberás dar click en donde dice “Olvidé mi contraseña”. En este momento es cuando debes capturar tu Clave Única de Registro de Población (CURP), el código CAPTCHA.

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.

¿Cómo recuperar mi beca Benito Juárez que no cobre?

¿Cómo puedo recuperar mi dinero si no cobré a tiempo? Los códigos generados para cobrar el dinero tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca, podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea. Los códigos tienen vigencias distintas. En el caso de los códigos QR, sólo duran un día.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la beca Benito Juárez?

¿Hasta cuándo puedo cobrar los pagos pendientes de la beca Benito Juárez? La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez de 2020 es el martes 31 de agosto, apenas un día después del inicio del ciclo escolar 2021-20221 .

¿Qué pasa si se vence el código de la beca Benito Juárez?

¿Cuánto dura un Código QR o de Barras para cobrar mi beca Benito Juárez? … La duración de un código de barras dura dos días, el cual podrás utilizar para cobrarlo en cualquier comercio (Bodega Aurrerá, Chedraui y Walmart). Es importante destacar que si se vence tu código QR o de barras puedes generar uno nuevo.

ES INTERESANTE:  Cómo inscribir el PIN en la Universidad de Cartagena?