Qué se necesita para matricularse en la Universidad de Sucre?

¿Qué se necesita para matricularse en la universidad?

Para todos los casos te pedirán certificado de egreso de Enseñanza Media, certificado de concentración de notas, Comprobante de postulación Beneficios Estudiantiles, Tarjeta de Identificación y Matrícula, fotos tamaño carnet con nombre completo y Nº de cédula, fotocopia de tu carnet de identidad por ambos lados y …

¿Dónde puedo comprar el PIN de la Universidad de Sucre?

Comprar un PIN (Número de Identificación Personal). Se adquiere en cualquier sucursal del BANCO DAVIVIENDA de Sincelejo, por el valor de $205.850. oo, vigente para el año 2021. – Enviar copia escaneada del recibo de consignación y solicitar su PIN al correo admisiones_pines@unisucre.edu.co.

¿Qué precio tiene el pin de la Universidad de Sucre?

El PIN (Número de Identificación Personal), consiste de un volante con un código o PIN y un formato donde diligenciará el nombre y número del documento de identidad del aspirante. Se adquiere en cualquier sucursal del BANCO DAVIVIENDA de Sincelejo, por el valor de $70.200. oo, vigente para el año 2019.

¿Cuándo son las inscripciones para la Universidad de Sucre?

En la Universidad de Sucre se convocan dos inscripciones al año, así: PRIMERAS INSCRIPCIONES, cubren aproximadamente todo el mes de abril y mitad del mes de mayo, para matricularse en el segundo período académico del mismo año.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un licenciado en relaciones industriales?

¿Cuál es el PIN de la universidad?

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción. Este código es enviado a tu correo electrónico registrado en el formulario de preinscripción.

¿Cuánto vale un semestre en la Universidad de Sucre?

Costo de la matrícula:

Valor primer semestre $1.625. 000. Valor Segundo Semestre $1.750.

¿Dónde puedo comprar el PIN de la Universidad de Córdoba?

De acuerdo con Unicórdoba, los interesados en cursar sus carreras profesionales deberán adquirir su pin en los bancos Colpatria o Popular y en los puntos Efecty o Baloto e igualmente lo podrán hacer por medio del botón PSE de la página web, www.unicordoba.edu.co. El valor del pin es de $87.780 pesos.

¿Cuáles son las carreras que hay en la Universidad de Sucre?

Carreras Universitarias en la Universidad de Sucre

  • Administración y Administración Pública.
  • Ciencias Biológicas.
  • Contaduría.
  • Derecho y Leyes.
  • Física y Química.
  • Idiomas.
  • Ingeniería y Tecnología.
  • Matemática, Economía y Finanzas.

¿Cuándo sale la lista de admitidos Unicordoba 2021 2?

El 28 de julio se conocerá el listado de admitidos para el segundo semestre de 2021.