Qué significa NC en el Kardex de la UANL?

¿Qué quiere decir NC en el Kardex?

NS/NC es una abreviatura que significa no sabe/no contesta, esta expresión también es conocida como NS/NR que significa no sabe/no responde, o como NS/NO que significa no sabe/no opina.

¿Qué significa NC en la uni?

oportunidad, solo podrá participar en el pro- ceso de evaluación de segunda oportunidad si cumple con al menos el 70% de las activi- dades establecidas en el programa analítico de la unidad de aprendizaje correspondien- te, en caso contrario se asentará en la minu- ta de segunda oportunidad las siglas NC, que significa …

¿Qué significa NP en las calificaciones?

En el caso que el alumno no se presente al examen de la materia, se anotará NP, que significa: no presentado.

¿Qué es 70 70 en la UANL?

Esto significa promediar 70 entre la teoría y la práctica de acuerdo a la ponderación de cada unidad de aprendizaje. La UANL indicó que se reflexionó con base a las condiciones dadas por la pandemia, con mayor afectación psicológica y emocional del alumnado.

¿Qué significa NC en la boleta de la UABC?

88 del Estatuto Escolar de la UABC, lo cual prueba la alumna con su boleta de calificaciones, con la indicación de NC (No capturada).

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuáles son las facultades reservadas a los estados?

¿Qué pasa si dejo 4ta oportunidad?

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, …

¿Qué significa NA y NP en prepa en línea?

Cuando un alumno no haya presentado el examen final o parcial correspondiente, o no haya completado los elementos definidos para la integración de las evaluaciones, se deberá asignar como calificación NP (No Presentó), la cual será equivalente a una calificación numérica de 1 (uno) en la escala de 1 a 100 para …

¿Qué significa SD en UANL?

SP SIN PAGO Aplica para aquellos alumnos que no pagaron sus exámenes. SD SIN DERECHO Descripción detallada en la siguiente tabla.

¿Qué pasa si tengo un NP IPN?

En estos casos, el profesor asentará en el acta de calificaciones las siglas NP y se aplicará el examen al alumno en un plazo no mayor de diez días hábiles posteriores a la fecha programada, previa autorización del director del plantel.

¿Qué pasa si no pasas el examen de extraordinario?

¿Qué pasa si debo asignaturas pero no presento exámenes extraordinarios? Las asignaturas adeudadas se te acumularán, y si debes más de 5 no podrás inscribirte al siguiente semestre. O al finalizar el 6° semestre no podrás recibir tu certificado de bachillerato.