Qué significa NP en calificaciones UAEMex?

¿Qué pasa si repruebo una materia en la Uaemex?

Solo tendrá derecho a volver a cursar la materia dentro de los DOS próximo ciclos escolares y deberá presentarse a examen ordinario, si reprueba este, o no lo presenta, como última oportunidad la presentará a examen a título de suficiencia, en caso de no solicitarlo en el periodo lectivo inmediato señalado por el …

¿Qué significa SD en una calificación Uaemex?

significa “Sin Derecho”.

¿Qué significa SP en el Kardex?

SP SIN PAGO Aplica para aquellos alumnos que no pagaron sus exámenes.

¿Cómo funcionan las calificaciones en Uaemex?

Las calificaciones de cada evaluación se expresarán en el sistema decimal, en la escala de 0 a 10 puntos. La calificación mínima para acreditar una asignatura es de 6 puntos. En caso de que el alumno no se presente a una evaluación se le anotará N. P. que significa “no presentado”.

¿Qué pasa si recursar una materia?

¿Puedo recursar una materia? … Si decidís recursar y estabas regular en la materia, esa condición no se sostiene. Es decir, volvés a cursar la materia como si fuera la primera vez, y el resultado obtenido en esta nueva cursada es la condición que tendrás en la materia a partir de ese momento.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las modalidades de educación inicial?

¿Qué pasa si repruebo una materia en un semestre?

¿Qué pasa si repruebo por primera vez una materia? Tienes que agendarla en el semestre siguiente al que la reprobaste, si dejas pasar un semestre después de reprobarla sin agendarla caerás en baja de la licenciatura por artículo 33 establecido en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos.

¿Qué significa S D en una calificacion UAEMex?

significa “Sin Derecho”.

¿Qué significa SD en las calificaciones?

Haber asistido al 80% de las clases o actividades programadas de la asignatura, en caso de no cumplir, se anotará en la lista de calificaciones la expresión SD (sin derecho).

¿Qué significa SD en calificaciones UDG?

Sí, obtener un Sin Derecho (SD) en cualquier materia implica reprobar la misma, por lo que deberás registrarla en el siguiente ciclo para no incurrir en algún artículo (33, 34, 35).

¿Qué es AC en el Kardex?

Significa un suspenso de media seguro, aunque lo no presentado sea un pequeño ejercicio que vale sólo un punto de la nota final.

¿Qué significa NP en el Kardex?

Si el estudiante no participa en ninguna de las actividades programadas en el proceso de evaluación, se asentarán en la minuta correspondiente las siglas NP, que significan no presentó.

¿Qué significa NC en un examen?

Si en cualquier área hay un solo aspecto, de los señalados como importantes, No Conseguido (NC) la nota global de esa área será no conseguido (NC).