Qué significa Unitec Colombia?

¿Qué significa la palabra Unitec?

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) es una institución privada de educación superior y fue fundada en el año 1987 con el propósito de convertirse en una alternativa para la formación universitaria, tanto por su innovadora oferta académica como por su propuesta y modelo educativo.

¿Qué tan bueno es estudiar en la Unitec?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Qué se necesita para entrar a Unitec?

Reúne tu documentación requerida para tu inscripción:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de último grado de estudios.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. CURP.
  5. Identificación oficial.
  6. 4 fotografías de estudio tamaño óvalo en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal.
ES INTERESANTE:  Por qué Ley se rigen las universidades?

¿Cuáles son las carreras que hay en la UNITEC?

Perfil de la UNITEC

Ofrecen servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo. Promueven una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación.

¿Cuánto se paga en la UNITEC Honduras?

En la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), el costo promedio de una carrera completa se mueve entre los 14,000 y los 20,000 dólares, mientras que en su centro aliado Ceutec, los mismos varían entre los 7,000 y los 10,000 dólares.

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Qué lugar ocupa la UNITEC a nivel nacional?

El QS World University Rankings: Latin America, metodología que evalúa la calidad académica de universidades de todo el mundo, otorgó a la UNITEC –por cuarto año consecutivo– un sitio en el rango 251-300 de mejores universidades en su Ranking 2020 para la región Latinoamérica.

¿Cuánto cuesta estudiar una ingeniería en UNITEC?

En esta universidad, el costo de las colegiaturas mensuales depende del grado de la carrera: los precios mensuales de las Ingenierías y Licenciaturas en línea de la UNITEC, que tienen una duración de entre 3 y 5 años, están alrededor de los $3200 MXN.

¿Cómo conseguir una beca en la UNITEC?

¿Qué requisitos piden para la Beca Unitec?

  1. Haber cursado en el ciclo inmediato anterior o haber inscrito para primer ingreso un mínimo de 5 materias.
  2. No tener materias pendientes por aprobar y no haber cursado más de 9 cuatrimestres.
  3. Contar con un promedio mínimo de: …
  4. No contar con algún otro tipo de apoyo económico.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuántos años hay que estudiar en la universidad?

¿Cuánto cobra la UNITEC en medicina?

Mensualidad: desde 2,000 hasta 4,000 pesos. Costo por año: 27,000 y 48,000 pesos por año.

¿Cuánto se paga por cuatrimestre en la Unitec?

Estudiar una carrera en UNITEC te tomará aproximadamente 3 años. Cada cuatrimestre deberás inscribir 5 materias en promedio. Por eso, si quieres estudiar en UNITEC Cuitláhuac tendrás que pagar las siguientes cuotas: Pagos mensuales van desde 2,000 hasta 4,000 pesos.