Qué significan las siglas de UVM?

¿Qué son las siglas y su significado?

Se le llama sigla a la palabra que se forma a partir de las letras iniciales de los términos que hacen parte de una expresión compleja, pero también, a cada una de las letras que la conforman.

¿Qué significan las siglas GRF?

definición de GRF en el diccionario inglés

La definición de GRF en el diccionario es un factor liberador de la hormona del crecimiento: un péptido que se libera del cerebro y estimula la glándula pituitaria para que secrete la hormona del crecimiento.

¿Qué significan las siglas BSW?

Abreviatura de sedimento básico y agua. El BS&W se mide a partir de una muestra líquida del flujo de producción. Incluye agua libre, sedimento y emulsión y se mide como porcentaje de volumen del flujo de producción.

¿Qué significan las siglas de ME?

El significado de la sigla ME es el acrónimo de Memorando de Entendimiento .

¿Qué es siglas 10 ejemplos?

FIFA: Federación Internacional de Fútbol Asociación. IVA: Impuesto al Valor Agregado. RAE: Real Academia Española. UNESCO:United Nations Educational, Scientific, and Cultural Organization (En castellano, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

¿Qué son las siglas con ejemplos?

Lista de siglas

  • AIEA. Agencia Internacional para Energía Atómica.
  • BID. Banco Interamericano de Desarrollo.
  • BIRF. Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial).
  • CEPAL. Comisión Económica para América Latina.
  • CEPLAES. Centro de Planificación y Estudios Sociales.
  • CETREDE. …
  • CIC. …
  • CIDIAT.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son las universidades a distancia en Perú?

¿Qué significa ª en WhatsApp?

¿Qué significa ‘ª’? El símbolo ‘ª’ es la letra a volada, lo cual significa que es un formato de menor tamaño que el resto del texto y ubicada en la parte superior del renglón. Este tipo de letras voladas se usan para expresar formas abreviadas de numerales ordinales.

¿Qué significa WSP en Español?

‘WhatsApp’ es un juego de palabras entre la frase en inglés ‘What’s up?’ utilizada en en lenguaje coloquial a modo de saludo (‘¿Qué tal?’ o ‘¿Cómo va?’) y el diminutivo app de la palabra inglesa application (‘aplicación’, utilizada en este caso como programa informático para teléfonos móviles).

¿Qué significa TDBN en WhatsApp?

Inmediatamente en “tdbn” la intérprete habla con el corazón en la mano e indica que efectivamente así como hay días buenos, hay días malos y también es válido decir que no te encuentras en un buen momento.