Qué son los ejes en la educación?

¿Cuáles son los 4 ejes de la educación?

Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser.

  • Los 4 ejes en los que tienes que basar el diseño de tu experiencia educativa son: Estética: Se crean elementos visuales que capten la atención del alumno. …
  • Estética: …
  • Narrativa: …
  • Gamificación: …
  • Tecnología:

¿Cuáles son los 3 ejes de la educación?

Los tres pilares de la educación: Aprender a Conocer, Aprender a Hacer y Aprender a Ser. Tres elementos de la competencia: Conocimientos, Habilidades y Actitudes. Tres fines del NME: Intelectual, profesional y social humano. Tres ejes del NME: Teórico, Heurístico y socio axiológico.

¿Qué son las 4 ejes?

Cuatro ejes: empleo, economía, Estado de bienestar y calidad democrática.

¿Qué es 4 ejes?

Un vehículo de eje cuádruple tiene cuatro ejes en la parte trasera del vehículo, comúnmente una unidad de eje de transmisión en tándem junto con dos ejes de elevación de aire utilizados para cumplir con las restricciones de peso, así como para distribuir el peso cargado del vehículo en un área mayor.

¿Cuáles son los 5 ejes de la educación?

El Modelo Educativo para la Educación Obligatoria detalla los cinco ejes del mismo: el planteamiento curricular; la escuela al centro del sistema educativo; la formación y el desarrollo profesional docente; la inclusión y la equidad; y la gobernanza del sistema educativo.

ES INTERESANTE:  Qué son las TIC en la educación ejemplos?

¿Cuáles son los tres saberes?

Los tres saberes: Saber saber hacer y saber ser competencias.

¿Cuáles son los 5 pilares del modelo educativo?

Los cincos pilares de la educación en el nuevo modelo educativo

  • Escuela al centro.
  • Planteamiento curricular.
  • Formación y desarrollo profesional docente.
  • Inclusión y equidad.
  • Gobernanza del sistema educativo.

¿Qué es el eje social?

El eje social del desarrollo sostenible implica fundamentalmente igualdad de oportunidades y respeto a los derechos humanos de todas las personas. De aquí se derivan metas como el fin de la pobreza, alimentación, educación, salud, trabajo y protección legal para todos y la inexistencia de discriminación.

¿Qué es un eje organizacional?

Conjunto de fenómenos o acontecimientos relacionados con la forma de hacer el trabajo.

¿Qué es un eje administrativo?

Eje administrativo: Este eje tiene como objetivo lograr la productividad, el desarrollo, la calidad y la competitividad.

¿Cuánto carga un 4 ejes?

Si se habla de camiones de 4 ejes, 31 toneladas es el límite, pero se puede subir una tonelada más si se cumplen los siguientes requisitos: 2 ejes direccionales, ruedas gemelas y suspensión neumática.

¿Qué es un camion de 3 ejes?

Un camión de 3 ejes es un vehículo muy utilizado para la realización de largos trayectos en los que hay que desplazar carga pesada. La configuración de este vehículo es la ideal para este tipo de desplazamientos.

¿Cuántos ejes tiene un carro 4×4?

La tracción en las cuatro ruedas, doble tracción, tracción integral o tracción total son expresiones comúnmente usadas para referirse a vehículos de turismo, todocamino y todoterreno de dos ejes.