Qué tan caro es el UNITEC?

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la universidad Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Cómo se pagan las colegiaturas en la Unitec?

El pago de tu colegiatura lo puedes realizar directamente en las Cajas del campus, vía Internet o en bancos participantes (BBVA Bancomer, Banamex, Santander Serfín o HSBC). El número de cuenta para depósito es personalizado por alumno, así que verifica que tengas el tuyo.

¿Cuánto se paga por cuatrimestre en la Unitec?

Estudiar una carrera en UNITEC te tomará aproximadamente 3 años. Cada cuatrimestre deberás inscribir 5 materias en promedio. Por eso, si quieres estudiar en UNITEC Cuitláhuac tendrás que pagar las siguientes cuotas: Pagos mensuales van desde 2,000 hasta 4,000 pesos.

¿Qué se necesita para entrar ala Unitec?

Reúne tu documentación requerida para tu inscripción:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de último grado de estudios.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. CURP.
  5. Identificación oficial.
  6. 4 fotografías de estudio tamaño óvalo en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal.

¿Qué meses se paga doble colegiatura?

deberá cubrir doble colegiatura en el mes de noviembre 2019 y febrero 2020. el saldo adeudado. No se hará ninguna condonación de recargos.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto gana la universidad de Chile?

¿Qué pasa si no pago a tiempo Unitec?

La falta de pago oportuno de las cuotas y/o servicios generará un cargo por administración de cuenta del 3.5% quincenal acumulable mientras dure el saldo vencido, el cual no será exigible a los estudiantes de Preparatoria que cubran el pago omitido durante los diez primeros días naturales del mes o durante los diez …

¿Qué pasa si le debo a Unitec?

el problema es que te seguirán cobrando y te generarán recargos y si necesitas alguna constancia de la escuela o de tus materias para inscribirte en alguna otra universidad tendrás que liquidarles y aparte en las escuelas particulares para poderte inscribir si antes estuviste en otra te piden una carta de no adeudo …

¿Cómo conseguir una beca en la Unitec?

Si deseas estudiar alguna Licenciatura o Ingeniería, UNITEC te brinda un 30% de beca. Solo deberás inscribir la carga completa de materias y presentar un oficio que te acredite como beneficiario de este programa de la Ciudad de México para hacer uso de este beneficio.