Qué tipos de becas son reembolsables UABC?

¿Qué tipos de becas son reembolsables?

Becas Reembolsables

  • Nivel uno: Destinado al pago de cuotas de inscripción o reinscripción.
  • Nivel dos: Comprende el pago de cuotas de reinscripción, más mensualidades para apoyar el pago de gastos escolares.

¿Qué es la Beca prórroga UABC?

La Beca Prórroga consiste en la autorización para diferir el pago de cuotas de inscripción, colegiatura y cuotas específicas a cargo de los alumnos, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar semestral, en los plazos y condiciones establecidos en el convenio respectivo, conforme al artículo 9 …

¿Qué es el mérito escolar UABC?

– El diploma “Al Mérito Escolar” podrá ser conferido a los alumnos que cursaron sus estudios de licenciatura y de posgrado que reúnan los siguientes requisitos: … En el nivel licenciatura: a) Tener el más alto promedio de calificaciones de su generación de egreso, siempre que sea igual o superior a ochenta.

¿Qué servicios ofrece el Área de Orientacion Educativa y Psicopedagogica UABC?

Atención Docentes

  • Estimulación de Habilidades del Pensamiento en el Aula.
  • Estrategias Didácticas Creativas.
  • Técnicas y Dinámicas que favorezcan el aprendizaje.
  • Formación de Valores en el Aula.
ES INTERESANTE:  Cómo conseguir una beca deportiva en Republica Dominicana?

¿Qué escuelas entran en la beca Benito Juárez?

Las instituciones que tienen prioridad para este programa son: Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Universidades Interculturales, Escuelas Normales Rurales, Interculturales e Indígenas y la Universidad de la Salud de la Ciudad de México, aunque no son las únicas escuelas que participan de la beca.

¿Cómo registrar beca promedio UABC?

1. – El registro de la beca por promedio no es automático, para hacerla efectiva es necesario que el alumno beneficiado ingrese al sistema de pagos SUEP https: //pagos.uabc.mx, dar click en “registrar beca promedio” y después imprimir el recibo de reinscripción que servirá como comprobante de pago del semestre.

¿Qué es una beca credito UABC?

Crédito: son financiamientos que se podrán otorgar a los alumnos para la realización de sus estudios en la Universidad, quedando obligado el becario a restituir al Fondo el monto de las aportaciones de que dispuso, en los términos establecidos en el convenio respectivo. …

¿Cómo solicitar una prórroga de pago UABC?

1. Estar inscrito en alguno de los programas académicos formales que ofrece la Universidad. 2. Contar con un promedio de calificaciones igual o superior a ochenta, al menos en el periodo escolar semestral anterior, con excepción de lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Becas de la Universidad.

¿Cuáles son los tres atributos del modelo educativo de la UABC?

por tres rasgos característicos: primero, el fenómeno de la globalización; segun- do, la creciente utilización de las tecnologías de la información y la comunica- ción; y tercero, la renovada valoración del conocimiento como elemento de productividad.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo era la universidad antes de la reforma de 1918?

¿Qué es el mérito escolar?

El Mérito Académico en el CUHM es el Reconocimiento que hace la institución a los integrantes de la comunidad educativa, cuyo desempeño a lo largo de un ciclo escolar ha sido destacado y acorde a la Misión institucional y proyecto educativo, reflejando una formación profesional de calidad.

¿Qué es la mención honorífica?

La Mención Honorífica es una distinción que se otorga a los alumnos que demostraron un desempeño de excelencia durante el desarrollo de su curso en el hospital. … Haber mostrado interés y una actitud proactiva para el desarrollo de los programas, modelos o iniciativas del hospital o del IMSS.

¿Qué requisitos exige la universidad para obtener mencion honorifica?

En licenciatura se podrá otorgar la Mención Honorífica al alumno que haya aprobado todas las asignaturas en la primera oportunidad en que las inscribió y haya obtenido un promedio ponderado mínimo de 9.5 (nueve punto cinco). La obtención de la Mención Honorífica se hará constar en el mismo Título o Grado.