Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad Espíritu Santo?

¿Cuáles es el valor de la mensualidad de la Universidad del Espíritu Santo?

En la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), un preuniversitario cuesta $ 904. El pago de las materias depende de la carrera. En el caso de Comunicación Corporativa es de $ 825, que según el departamento de Admisiones no ha variado desde 2013.

¿Qué modalidad de estudio cuenta la Universidad Espíritu Santo?

En la actualidad, la UEES cuenta con diez facultades: Arquitectura e Ingeniería Civil, Artes Liberales y Educación, Comunicación, Derecho, Economía, Medicina; Sistemas, Telecomunicación y Electrónica; Turismo, Hotelería y Gastronomía; Estudios Internacionales y Postgrado.

¿Cuál es la carrera de Medicina más corta?

Radiología e Imagenología. Si quieres estudiar una carrera relacionada a la medicina que sea corta, la carrera de Radiología e Imagenología te puede llegar a interesar.

¿Cuál es la universidad más cara del Ecuador?

Actualmente, la universidad con precios más costosos de Ecuador es la Universidad San Francisco de Quito.

¿Cuál es la universidad privada más barata?

Entre las privadas, la Universidad Europea de Madrid es la más cara con un coste medio de 8.500 seguida de cerca de la San Pablo CEU (8.200 euros). La más barata es la Francisco de Vitoria con un coste medio de 5.000 euros.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo aplicar para una beca en Ceutec?

¿Cómo entrar a la UEES?

Copia a color de cédula de identidad o pasaporte.

foto tamaño carnet.

  1. Carta solicitando la permeabilidad de tercer nivel, indicando la institución de origen y la carrera cursada de tercer nivel técnico-tecnológico.
  2. Certificado de calificaciones, año de estudio con sellos y firmas originales de la institución de origen .

¿Cuánto dura la carrera de Medicina en la UEES?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Duración: 12 SEMESTRES.

¿Por que estudiar en la UEES?

El mejor resultado es en Satisfacción del estudiante en general y Satisfacción con la enseñanza con el 100% de los 40 puntos disponibles. EMPLEABILIDAD: La preparación para el trabajo: capacidad de trabajar de manera eficaz en un equipo multicultural, realizar presentaciones, gestionar personas y proyectos.

¿Cuántos semestres tiene la carrera de criminalistica en Ecuador?

La carrera Técnico Superior en Criminalística es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta el Instituto Superior Tecnológico Policía Nacional. Duración: 4 SEMESTRES.

¿Qué carrera de salud es más rentable?

La carrera de Medicina es la más rentable del área de la Salud, de acuerdo a información recabada por el Ministerio del Trabajo en 2018, a través del portal Ponte en Carrera.

¿Cuál es la mejor carrera de medicina?

La carrera que elijas marcará tu futuro. Si deseas ser médico, también deberás decidir en qué área enfocar tu práctica.

  • Neumología. …
  • Ortopedia. …
  • Anestesiología. …
  • Cardiólogía. …
  • Urología. …
  • Ginecología. …
  • Gastroenterología. …
  • Cirugía plástica.

¿Qué carrera se estudia menos años?

¿En qué universidades encuentras una carrera profesional corta? Dentro de Perú existen 7 institutos universitarios que ofrecen carreras profesionales cortas (duración de 2 a 2 años y medio). Estos se especializan en las áreas de Ingeniería, Ciencias administrativas, Comunicaciones, Hotelería y Turismo.

ES INTERESANTE:  Que le compete al Ministerio de Educación?