Qué título otorga la Pontificia Universidad Católica del Ecuador?

¿Qué título otorga la universidad Católica en Medicina?

El profesional de la carrera de medicina, con su título de tercer nivel, podrá ejercer su profesión en los siguientes ámbitos: Ejercicio profesional independiente como médico general.

¿Qué carreras ofrece la universidad Catolica del Ecuador?

Grado

  • Administración de Empresas.
  • Antropología.
  • Arqueología.
  • Arquitectura.
  • Artes Visuales.
  • Biología.
  • Ciencias Políticas.
  • Comunicación.

¿Cuánto dura la carrera de Medicina en la Pontificia Universidad Catolica del Ecuador?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Duración: 12 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

ES INTERESANTE:  Qué es 1 semestre de preparatoria?

¿Cuánto cuesta estudiar Medicina en la Pontificia Universidad Catolica del Ecuador?

$ 1.253 aranceles + $296,25 matrícula = 1.549,25 USD ** A estos valores se suma el valor de la FEUCE y seguro médico.

¿Qué título otorga la carrera de Medicina?

La carrera de Medicina, de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Superior y los requisitos reglamentarios y estatutarios, otorga el título de Médico Cirujano, como título de pre grado.

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Guayaquil?

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Salud. La Licenciatura en Medicina, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Catolica del Ecuador?

En promedio, en la U. Católica, por 25 créditos (un semestre) se cancela de USD 703 a 2 598, según la categoría. Es diferente en Medicina y Arquitectura, porque son más costosas. Por la primera, por ejemplo, se puede pagar entre USD 1 074 y 3 157.

¿Qué carreras dan en la Universidad Catolica Andrés Bello?

Planes de estudio

  • Administración de Empresas (aprobado CU 13/07/2021)
  • Contaduría Pública (aprobado CU 13/07/2021)
  • Relaciones Industriales (aprobado CU 27/07/2021)
  • Sociología (aprobado CU 27/07/2021)
  • Economía (aprobado CU 27/07/2021)

¿Cuánto cuesta la carrera de Derecho en la Universidad Catolica?

¿Cuánto cuesta estudiar Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú? En esta universidad existen escalas de pago, para la carrera de Derecho estos pagos van desde 500.80 hasta 1008.20 soles por crédito. Los derechos de matrícula se ubican en 391.20 soles.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué documentos necesito para legalizar mi certificado de bachillerato en Puebla?

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la catolica?

Duración de la Carrera: 8 Años. Grado Académico: Doctor en Medicina y Cirugía •Título a obtener: Doctor en Medicina y Cirugía. Posibilidades de especialización en el país: Puede obtener algunas maestrías y especializaciones en diferentes campos de la medicina y tareas afines.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la Universidad Católica?

La carrera de Medicina UC tiene una duración de 12 semestres, conduciendo al grado académico de Licenciado en Medicina y al título profesional de Médico Cirujano. El objetivo de la carrera es entregar a la sociedad médicos de excelencia que posean una concepción de la persona humana en todas sus dimensiones.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Ecuador?

La carrera tiene por objeto el formar, en un período de seis años, a un Médico General con un alto nivel de competencia profesional, con un conocimiento sólido en las ciencias básicas de la Medicina, con un dominio en el ámbito de la ciencias preclínicas, con gran capacidad de diagnóstico y tratamiento en las áreas …

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en el Ecuador?

La más cara de ellas es una licenciatura en medicina, cuyo semestre oscila entre USD 3 900 y USD 5 500. El precio varía según las ayudas financieras y las matrículas.

¿Cuánto cuesta el semestre de Medicina en la Central del Ecuador?

Según información de la Universidad Central del Ecuador, en su facultad de Ciencias Médicas los servicios son gratuitos es decir que los estudiantes no pagan ningún costo por semestre ni de matrícula.

¿Cuál es el costo para estudiar Medicina?

Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo promedio que representa estudiar medicina es la siguiente: Universidad pública: $38,822 MXN.

ES INTERESANTE:  Qué promedio se necesita para entrar a la Unitec?