Qué título otorga la Universidad Catolica de Ambato en Medicina?

¿Qué título otorga la Universidad Católica en Medicina?

El profesional de la carrera de medicina, con su título de tercer nivel, podrá ejercer su profesión en los siguientes ámbitos: Ejercicio profesional independiente como médico general.

¿Qué título otorga la carrera de Medicina?

La carrera de Medicina, de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Superior y los requisitos reglamentarios y estatutarios, otorga el título de Médico Cirujano, como título de pre grado.

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Ambato?

Por ejemplo, la Carrera de Medicina que antes costaba 4000 dólares, bajó a 3199 dólares; y la Carrera de Enfermería que antes costaba 2750 dólares, bajó a 1598 dólares. Mientras que las carreras tradicionales que antes costaban 2300 dólares, bajaron a un promedio de 1700 dólares.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la catolica?

Duración de la Carrera: 8 Años. Grado Académico: Doctor en Medicina y Cirugía •Título a obtener: Doctor en Medicina y Cirugía. Posibilidades de especialización en el país: Puede obtener algunas maestrías y especializaciones en diferentes campos de la medicina y tareas afines.

ES INTERESANTE:  Cómo pago la universidad catolica?

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Guayaquil?

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Salud. La Licenciatura en Medicina, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

¿Qué carreras pertenecen a la Facultad de Medicina?

10 carreras universitarias relacionadas a la salud humana

  • Medicina. Empezamos con la carrera más larga y uno de las más demandadas por los aspirantes a trabajar en el campo de la salud. …
  • Enfermería. …
  • Farmacia. …
  • Fisioterapia. …
  • Nutrición y Dietética. …
  • Odontología. …
  • Optometría. …
  • Tecnología en atención prehospitalaria.

¿Cuánto cuesta un título de Medicina?

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo promedio por carrera en una universidad privada en nuestro país. Va desde los 125,000 pesos a 930,000 pesos.

¿Cuál es el puntaje que se necesita para estudiar Medicina?

Se requiere puntaje mínimo ICFES global

ICESI: Son 330 puntos ICFES para medicina y 260 para los demás programas. Universidad Javeriana de Cali: Son 320 puntos ICFES para Medicina y 260 para las demás carreras.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Ambato?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica de Ambato. Duración: 6 AÑOS.

¿Qué carreras hay en la Catolica de Ambato?

Programas Pregrado

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. CONTABILIDAD Y AUDITORÍA.
  • DERECHO. DISEÑO INDUSTRIAL.
  • PSICOLOGÍA. PSICOLOGÍA CLÍNICA.
  • MEDICINA. ENFERMERÍA.
  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN. NEGOCIOS INTERNACIONALES.
ES INTERESANTE:  Dónde puede ejercer un Licenciado en ciencias de la educación?

¿Cuánto es la mensualidad de la universidad catolica?

Mensualidad y pensiones de la PUCP

En esta universidad hay 9 escalas de pago, desde 263.80 hasta 1008.20 soles por crédito. Los derechos de matrícula varían desde 108.30 hasta 391.20 soles.

¿Cuál es el salario de un médico en Honduras?

Un/una Médicos generales gana normalmente un salario neto mensual de entre L10,581 y L46,105 al empezar en el puesto de trabajo. Tras cinco años de servicio, esta cifra se sitúa entre L13,068 y L60,031 al mes con una semana de trabajo de 44 horas.