Qué universidades tienen doble titulacion en México?

¿Qué carreras tienen doble titulacion?

Carreras Universitarias de doble titulacion

  • 112 Economía y administración de empresas.
  • 70 Ciencias sociales.
  • 52 Comunicación, publicidad y relaciones públicas.

¿Cómo hacer una doble titulación?

Esta opción consiste en cursar dos grados de la misma rama simultáneamente, aprovechando que por sus estrechos vínculos muchas de las materias que forman parte de sus respectivos planes de estudio son comunes. Por ejemplo puedes cursar un doble grado en derecho y criminología o un doble grado en derecho y ADE.

¿Cómo funciona la doble titulacion en UVM?

Las titulaciones de doble grado te dan la posibilidad de graduarte bajo dos títulos: uno por parte de la UVM y otro por alguna universidad extranjera con la que se haya hecho convenio. Existen más de 30 programas en diversos países como Estados Unidos, Italia, Brasil, Perú, Colombia y muchos más.

¿Qué significa la doble titulación?

La Doble titulación permite al estudiante de pregrado o postgrado hacer parte de sus estudios en una universidad extranjera con la cual se tenga este tipo de convenio. Conoce nuestros convenios de intercambio aquí.

¿Qué universidades tienen doble titulacion en Colombia?

Carreras con doble titulación: ¿qué opciones existen?

  • Universidad Nacional de Colombia.
  • Pontificia Universidad Javeriana.
  • Universidad de Santander.
  • Universidad de Los Andes.
ES INTERESANTE:  Que se estudia en la universidad de Luján?

¿Cuánto dura una doble titulacion?

En un grado normal estudias 60 créditos al año durante 4 años; y en un doble grado podrías estudiar 72 créditos al año durante 5 años aproximadamente, así que tendrás que organizarte muy bien para lograrlo.

¿Por qué hacer una doble titulacion?

La doble titulación es un proceso con múltiples ventajas, tanto para el estudiante como para las instituciones educativas, pues facilita la inserción de los alumnos en una educación globalizada y permite un intercambio y transferencia de conocimientos, tecnología e investigación.

¿Cuál es el precio de titulacion en la UVM?

Este precio incluye sólo la impresión del título en papel de seguridad o piel y la cédula. Universidades privadas como el ITESM, la UIA, la UVM y la UNITEC, cobran alrededor de $6,000 y $25,000 pesos, incluyendo servicios extras aparte del trámite de los documentos básicos.

¿Cómo se titula en la UVM?

¿Cuáles son los requisitos para titularme?  Haber obtenido el 100% de los créditos del plan de estudios correspondiente, incluyendo las materias extracurriculares, optativas y propedéuticas, según el caso.  Acreditar el (los) idioma(s) extranjero(s).  Tener el servicio social concluido satisfactoriamente.

¿Cuánto cuesta un título en la UVM?

Synopsis in English:

Universidad Costo Total de expedición de Título y Cédula Profesional
Universidad del Valle de México (UVM) $13,125.00
Universidad Tecnológica de México (UNITEC) $10,760.00
Universidad de Londres $8,000.00
Universidad Latina $7,830.00

¿Cómo funciona la doble titulación en Colombia?

Esta modalidad le permite al estudiante cursar en los últimos semestres de la carrera uno o varios períodos de estudios en otra universidad colombiana o del exterior con la que la Universidad Libre haya suscrito un convenio de doble titulación.

ES INTERESANTE:  Cómo cambiar de carrera en la misma facultad?

¿Qué es doble titulacion en España?

Además de complementar simultáneamente dos procesos de formación, esta opción te permite obtener dos títulos profesionales; uno de la Universidad Ean y el otro de la Universidad de Alcalá (España). La doble titulación aplica para los programas de Administración de Empresas y Economía.