Quién es el actual ministro de la educación?

¿Quién fue el ministro de la Educación?

Desde el 7 de noviembre de 2008 hasta el 11 de noviembre de 2019 el ministro de Educación fue Roberto Aguilar. Desde el 28 de enero, hasta el 19 de octubre de 2020 se posesiona interinamente como ministro de educación Víctor Hugo Cárdenas.

¿Quién es el actual ministro de Educación 2021?

Carlos Alfonso Gallardo Gómez juró como ministro de Educación.

¿Cuántos viceministerios tiene el Ministerio de Educación?

La actual ministra de Educación, Claudia Ruíz Casasola presentó a los cuatro viceministros que la acompañarán durante su gestión 2020-2024 al frente de la cartera educativa, con el propósito de impulsar una reforma educativa para lograr mayor cobertura y mejorar la calidad de la enseñanza.

¿Cómo se llama el actual ministro del Interior del Ecuador?

César Navas Vera, como nuevo Ministro del Interior. El Secretario de Estado ocupó el Ministerio Coordinador de Seguridad y fue Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. “Hoy asumen, señores ministros, con el deber de trabajar por el Ecuador y nunca defraudarlo.

¿Cómo se llama la ministra de Educación del 2020?

Maruja Gorday

Maruja Gorday de Villalobos
Presidente Laurentino Cortizo
Junto con Sonia Gallardo
Predecesor Ricardo Pinzón
Información personal
ES INTERESANTE:  Cómo obtener una beca en Perú?

¿Qué es el Ministerio de Educación y quiénes lo integran?

El Ministerio de Educación es un organismo oficial que se encarga de gestionar las tareas administrativas relacionadas con la educación y normalmente también de la cultura.

¿Cuál es la institucion encargada de la educación?

El Ministerio de Educación (MINEDUC) es el ministerio del gobierno de Guatemala responsable de la educación en Guatemala, por lo cual le corresponde lo relativo a la aplicación del régimen jurídico concerniente a los servicios escolares y extra-escolares para la educación de los guatemaltecos.