Quién es el dueño de la Universidad Científica del Sur?

¿Quién es el dueño de la Universidad Científica del Sur?

Manuel Rosemberg Barrón – Rector – Universidad Científica del Sur | LinkedIn.

¿Cuál es la mensualidad de la Universidad Científica del Sur?

La duración de cada unidad es de 3 semanas aproximadamente, y se imparten en 3 módulos por nivel. Los costos pueden variar hasta 1,875 soles para público general, y 1,512 soles para estudiantes.

¿Quién es el dueño del SISE?

El Instituto Superior SISE es parte del Grupo Educa_D, conformado además por la Universidad Científica del Sur. Hace más de 35 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú.

¿Quién es José Dextre?

José Dextre Chacón, presidente fundador de la Universidad Científica del Sur, y secretario ejecutivo de la red de Asociaciones Latinoamericana y Caribeñas de Universidades Privadas participó el pasado 14 de marzo en las mesas de trabajo del IX Encuentro de Redes de Educación Superior y Consejos de rectores de América …

¿Quién es el rector de la Ucsur?

La Universidad Científica del Sur asumió como nuevo rector al Dr. Manuel Rosemberg Barrón.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuándo es la proxima convocatoria de beca 18?

¿Cuánto cuesta el examen de admisión de la Científica del Sur?

En cuanto a los costos, para las carreras de Ciencias de la salud y ambientales, el PIU tiene un precio de S/2.750 (matrícula S/. 150). Mientras que para el resto de las carreras, el costo es de S/1.800 (matrícula S/. 150).

¿Cuál es la universidad más barata de Lima?

1. Universidad Alas Peruanas (UAP) Costos mensuales: entre 320 y 1500 soles, dependiendo de la carrera que se elija. 2. Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) Costos mensuales: entre 414 y 650 soles.

¿Cuánto cuesta la carrera de Administración en la Universidad Científica del Sur?

La Universidad Científica del Sur se ubica en el quinto lugar con las pensiones máximas más caras. En esta casa de estudios se puede pagar entre S/1,389 y S/4,368 al mes y tiene cuatro escalas donde se ubican a sus alumnos.

¿Qué significa las siglas de Sise?

Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.

¿Qué tal es el Instituto SISE?

Somos una organización educativa moderna, líder en la formación profesional a nivel superior, dotada de la experiencia que sólo se logran durante más de 35 años de trabajo con jóvenes que aspiran a un futuro profesional de éxito.