Quién es el fundador del modelo Unitec?

¿Quién es el dueño de Unitec?

Como seguramente ya sabe, Laureate Education venderá la Universidad del Valle de México (UVM) y la Universidad Tecnológica de México (Unitec), mismas que adquirió en 2000 y 2008, respectivamente, y que en conjunto suman una matrícula de cerca de 200 mil estudiantes.

¿Cuál es el modelo academico de Unitec?

Su modelo educativo se basa en la calidad educativa, profesores comprometidos y con experiencia práctica. Promueven el desarrollo de habilidades enfocadas al empleo y sus modalidades de estudio permiten combinar trabajo con estudio. El 50% de sus alumnos estudian y trabajan.

¿Cuándo se fundó la Unitec?

Dr. Alejandro Montano Durán – Rector Institucional – Universidad Tecnológica de México | LinkedIn.

¿Cuánto cobran en la escuela UNITEC?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Quién es el dueño de la Universidad Valle de México?

Los programas a distancia de la UNITEC se realizan 100% en línea, incluyendo procesos de inscripción y evaluación. Es decir, no tienes que desplazarte, lo que te ayuda a hacer más efectivo tu proceso de inscripción y aprendizaje.

¿Qué tan buena es la escuela UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

ES INTERESANTE:  Cuál es el órgano de gobierno de la facultad?

¿Qué tan bueno es estudiar en la UNITEC?

Gracias a sus 55 años de experiencia educativa, la Universidad UNITEC ha sido reconocida por la “Institución de Excelencia Académica” otorgado por la SEP en el año 2001. También ha obtenido el máximo estatus de calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

¿Cuál es el significado de UNITEC?

Conoce la UNITEC | UNITEC Universidad Tecnológica de México.

¿Qué significa UNITEC México?

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es una institución privada con sede en la Ciudad de México y en su área metropolitana que presta servicios educativos de preparatoria, licenciatura y posgrado.

¿Cuántos empleados tiene UNITEC?

En conjunto, ambas universidades cuenta con una planta de 207 mil estudiantes en todo el país, 65 mil empleados y 44 campus a lo largo de 30 ciudades. Esto según datos de la propia empresa.