Quién es el viceministro academico de Educación?

¿Qué es un viceministro de Educación?

Los Viceministerios de Educación tendrán las siguientes funciones: 1. Planificar, coordinar y supervisar las funciones y atribuciones de las direcciones correspondientes, conforme a los planes, programas y proyectos establecidos por el Ministro. 2.

¿Quién es el nuevo viceministro de Educación?

Desde diciembre de 2019 que trabajó como secretario de Políticas Universitarias. Reemplazará a Nicolás Trotta. Jaime Perzcyk es la persona elegida por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Nicolás Trotta como Ministro de Educación de la Nación.

¿Quién es el jerarca del MEP?

Steven González Cortés

Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Administración Financiera del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

¿Cuántos viceministros hay en el Ministerio de Educación?

La actual ministra de Educación, Claudia Ruíz Casasola presentó a los cuatro viceministros que la acompañarán durante su gestión 2020-2024 al frente de la cartera educativa, con el propósito de impulsar una reforma educativa para lograr mayor cobertura y mejorar la calidad de la enseñanza.

¿Qué función hace el viceministro?

Suplir las ausencias temporales del Ministro cuando así lo disponga el Presidente de la República. Asesorar al Ministro en la formulación de políticas o planes de acción del sector y asistirlo en las funciones de dirección, coordinación y control que le corresponden.

ES INTERESANTE:  Cuánto dura la Licenciatura en enseñanza del Inglés?

¿Quién es el viceministro administrativo?

NOMBRAMIENTO. José Pío Castillero Cortés fue nombrado viceministro administrativo de Educación, según consta en el Decreto No. 98 publicado en la Gaceta Oficial 26094 de ayer.

¿Qué es viceministro administrativo?

El Viceministro Administrativo y Financiero tiene a su cargo la administración óptima y transparente de los recursos financieros, presupuestarios, humanos y tecnológicos de que disponen las dependencias, programas y proyectos que conforman el Ministerio de Economía, de acuerdo a las normas y criterios prevalecientes en …

¿Quién dirige el Meduca?

La titular del Meduca, Maruja Gorday de Villalobos, explicó que durante las últimas tres semanas ha sostenido reuniones con diferentes sectores, para reiterarles que el proceso será gradual, escalonado y contextualizado.

¿Quién es el ministro de Educación de Argentina 2021?

Nicolás Alfredo Trotta (Buenos Aires, 20 de enero de 1976) es un abogado y político argentino.

¿Quién es el ministro de Educación de la Argentina?

Ministerio de Educación (Argentina)

Ministerio de Educación
Ministro Jaime Perczyk
Dependiente de Poder Ejecutivo Nacional
Entidad superior Presidencia de la Nación