Respuesta rápida: Cómo checar mi horario de la UANL?

¿Por qué no me sale mi horario en Siase?

De no aparecer el horario en la herramienta en línea, la situación deberá verificarse en la propia escuela o facultad. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

¿Cómo hacer tu horario en Siase UANL?

Consultar la fecha y hora de inscripción asignada en la opción de “Consulta fecha de inscripción”. Sólo dispondrá de dos horas para realizar su horario. Seleccionar “Inscripción” en la columna izquierda en la fecha y hora asignada. Después elegir el Tipo de inscripción “Clase ordinaria”.

¿Qué es la nomenclatura de horario?

El sistema horario de 24 horas es una convención de medición del tiempo en la que el día se desarrolla de medianoche a medianoche y está dividido en 24 horas, indicado por la cantidad de horas contadas a partir de la medianoche, de 0 a 23 (aunque la medianoche también suele anotarse con 24 en lugar de 0).

¿Qué pasa si no pago la cuota interna de la UANL?

Es importante que respetes las fechas señaladas para cada pago (cuota interna, segundas, terceras, etc.) ya que de lo contrario se acumularán recargos y mientras no pagues estos adeudos no podrás solicitar constancias oficiales en la facultad y tu derecho a examen puede cancelarse.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué porcentaje de la poblacion mexicana tiene un título universitario?

¿Qué quiere decir NC en el Kardex?

NS/NC es una abreviatura que significa no sabe/no contesta, esta expresión también es conocida como NS/NR que significa no sabe/no responde, o como NS/NO que significa no sabe/no opina.

¿Cómo sacar el promedio del Siase?

Como se calcula?

  1. Instala la extension de Google Chrome.
  2. Ingresa al SIASE y entra al Kardex.
  3. Haz clic en el boton “Ver Promedio”

¿Cómo inscribirse a FIME 2021?

Proceso de Admisión

  1. Currículum vitae actualizado con fotografía reciente.
  2. Copia del título de licenciatura y kardex de calificaciones con un promedio mayor a 80.
  3. Carta de Intención (exposición de motivos para ingresar al programa).
  4. Dos cartas de recomendación, preferentemente académicas.
  5. Asistir al curso propedéutico.

¿Qué se necesita para darse de baja en la UANL?

El estudiante que desee cancelar la inscripción del semestre en curso, deberá acudir a ventanilla de Información de la División de Inscripciones y Credencialización del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, para entregar el oficio expedido por la escuela o facultad, donde solicita la cancelación de la …

¿Cómo pedir duplicado de credencial UANL?

Duplicado de credencial

  1. Ingrese a uanl.mx/enlinea.
  2. Capture su cuenta (matricula) y contraseña. …
  3. Seleccione la opción Trámites DEyA del menú lateral izquierdo.
  4. Seleccione la opción Duplicado de Credencialen el menú desplegable que aparece al centro y da clic en Aceptar.

¿Cómo inscribir veranos UANL?

La solicitud de inscripción al Período Intersemestral se realizará mediante el proceso de pre-registro, para lo cual deberás llenar la encuesta en el SIASE (Encuesta de Verano), del 24 de Mayo al 06 de Junio de 2021, indicando la(s) UA’s que desees cursar en este período.

ES INTERESANTE:  Cuándo termina el semestre UC?

¿Qué pasa si no pago las cuotas de la universidad?

¿Qué pasa si no pago mi cuota anual? Tu cuota anual impaga comienza a generar Intereses por Morosidad de 1,5% ( a partir del 01 de marzo 2012 esta tasa se redujo en un 1%) por cada mes o fracción de mes en que se retrase su cumplimiento.

¿Qué es la cuota interna de la uanl?

2.- CUOTA INTERNA

Esta cuota la establece cada carrera de la UANL dependiendo de los materiales, actividades y servicios que ofrece la Facultad, por lo cual puede variar dependiendo de la Facultad en la que te encuentres estudiando.

¿Dónde se paga cuota interna uanl?

U.A.N.L. www.uanl.mx/enlinea

Acudir a Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y Banco BANORTE en cualquier sucursal. Si usted tiene cuenta en Banorte, puede realizar su pago por medio de Banca Electrónica por Internet (BxI) ó por medio de la aplicación móvil de Banorte.