Respuesta rápida: Cómo recuperar contraseña de Siase UANL?

¿Cómo saber cuál es mi contraseña de Nexus?

Para recuperar una contraseña tendrás que ingresar a plataforma NEXUS y dar clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, donde te pedirá ingresar el correo electrónico con que diste de alta la cuenta y también el número de usuario, que en el caso de profesores es el número de empleado y para los estudiantes la matrícula.

¿Cómo cambiar la contraseña de mi correo Universitario UANL?

Entramos a nuestro correo por OWA (Outlook Web App) https://correo.uanl.mx Introducimos nuestro nombre de usuario (ejemplo: nombre. apellidoa) y la contraseña actual. De la parte superior derecha, seleccionamos Opciones y Cambiar contraseña.

¿Cómo conocer mi matrícula UANL?

Una vez que fue asignado a una Preparatoria, deberá Ingresar en la página https://www.uanl.mx/enlinea, opción Consulta de Matricula de Primer Ingreso Medio Superior e Ingresar su cuenta de registro para obtener tu matricula.

¿Cuál es la clave de acceso?

Las claves de acceso son contraseñas que un usuario emplea para acceder a un servicio, sistema o programa. Generalmente la clave de acceso está asociada a un nombre de usuario.

¿Cómo es el clave de acceso?

Una clave de acceso es una combinación de letras, números y signos que debe teclearse para obtener acceso a un programa o partes de un programa determinado, un terminal u ordenador personal, un punto en la red, etc. Muchas veces se utiliza la terminología inglesa (password) para referirse a la clave de acceso.

ES INTERESANTE:  Qué es la investigación en la educación superior?

¿Cómo le hago para entrar a Nexus?

Utiliza Google Chrome para ingresar a la plataforma NEXUS mediante la siguiente página: https://www.nexus.uanl.mx/ en la siguiente pantalla ingresa tu usuario y contraseña.

¿Cómo entrar a Nexus 7 UANL?

Esta plataforma está dirigida a alumnos y maestros para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Puedes entrar a través de Servicios en Línea del Portal de la UANL ingresando tu usuario y contraseña de SIASE.

¿Cómo cambiar la contraseña en el SIA?

Seleccione la pestaña Información Cuenta y proceda a digitar la nueva contraseña que desee teniendo en cuenta las recomendaciones del cuadro de ayuda que se despliega cuando se posiciona en el campo contraseña y luego confírmela, para finalmente presionar el botón Cambiar contraseña.

¿Cuál es el correo de la UANL?

El servicio de Correo Electrónico y Colaboración va dirigido al personal administrativo de la UANL. El dominio de este correo es @uanl.mx e incluye agendas, contactos y tareas compartidas. Permite enviar y recibir correos electrónicos vía intranet e Internet.

¿Qué es matrícula de aspirante?

El proceso de matrícula es la formalización de ingreso al programa de formación profesional al cual se presentó un Aspirante y fue admitido una vez realizado el proceso de selección.

¿Qué pasa si no pago a tiempo la cuota de Rectoría UANL?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

¿Qué quiere decir NC en el Kardex?

NS/NC es una abreviatura que significa no sabe/no contesta, esta expresión también es conocida como NS/NR que significa no sabe/no responde, o como NS/NO que significa no sabe/no opina.

ES INTERESANTE:  Qué carreras universitarias hay en Colombia?