Respuesta rápida: Cómo saber si mi universidad está en Spotify?

¿Por qué no aparece mi universidad en Spotify?

Si no encontraste tu universidad o institución en la lista cuando te suscribiste, significa que no está contemplada para el descuento en este momento. Importante: pueden pasar al menos 30 días hasta que recibas una respuesta de nuestro socio de verificación SheerID.

¿Cómo verificar que soy estudiante en Spotify?

Cómo activar Spotify para estudiantes

Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cuánto tarda Spotify en verificar si eres estudiante?

Su escuela debe ser un programa que otorgue títulos para que se considere su aprobación. Debido al proceso de investigación y aprobación de organizaciones internacionales, el tiempo de espera puede demorar hasta 30 días.

¿Qué necesito para Spotify universitario?

Si eres mayor de 18 años y estás matriculado en una universidad que esté acreditada, cumples con los requisitos. Puedes obtener Premium para Estudiantes por hasta 4 años. ¿Cómo verifican que sea estudiante? Trabajamos con SheerID, un servicio de terceros, para verificar tu condición de estudiante.

¿Cómo obtener Spotify Premium universitario?

Para acogerse a este nuevo plan, los interesados tienen que ser estudiantes de instituciones de educación superior. A través del sitio web de Spotify, los universitarios pueden elegir este nuevo plan, registrarse o iniciar sesión y agregar sus datos de pago.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles son las autoridades universitarias?

¿Cómo puedo compartir mi cuenta de Spotify?

Iniciar sesión (o registrarse) con su propia cuenta. Confirmar su domicilio completo.

Invitar o quitar miembros de un plan Familiar

  1. Entra en la página de tu cuenta.
  2. Desplázate hacia abajo hasta Administrar las cuentas de tu Plan Familiar.
  3. Selecciona la opción para añadir o quitar miembros.