Respuesta rápida: Cómo saber si ya puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

¿Cómo checar si tengo depósito de beca Benito Juárez?

Consultar saldo beca Benito Juárez Guia Rápida. ¿Quieres saber dónde checar la Beca Benito Juárez? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que marcar al 800 900 2000, seleccionar la opción 1, teclear los 16 números de tu tarjeta y tu año de nacimiento ¡Y listo!

¿Qué hacer cuando no te llega la beca?

¿Qué debo hacer si no he recibido el pago de la Beca Benito Juárez en tiempo y forma?

  1. Ingresa a la sección “Tienes Pagos Pendientes”
  2. Selecciona una fecha y hora para acudir de manera presencial a las oficinas, para ir a recoger tu pago.
  3. Ingresa tus datos de contacto que la plataforma te solicite.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2021?

El apoyo de los últimos dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos, se entregará a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, para pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Qué pasa si no he recibido la beca Benito Juárez?

Los alumnos que aún no han recibido sus pagos pendientes de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021, podrán agendar una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez. Este segundo periodo de atención va dirigido a los becarios de Educación Media Superior que reciben su beca a través de Banco Azteca.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es la facultad resolutiva?

¿Cómo saber si ya depositaron becas Benito Juárez 2022?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Qué pasa si aún no me llega la beca 2022?

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca Benito Juárez 2022? Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí).

¿Por qué no me llega la beca 2022?

Beca Benito Juárez 2022: Por estas razones podrías dejar de ser beneficiario. Si se detecta que eres beneficiario y brindaste información o documentos falsos, podrías perder el apoyo de esta beca.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2022?

El bimestre junio–julio, con un monto de cuatro mil 900 pesos, se entregará a las y los becarios a partir de la tercera y cuarta semana de julio. Los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre se entregarán en conjunto a partir de la segunda y tercera semana de noviembre. El apoyo será de nueve mil 800 pesos.

¿Cuando llega el segundo pago de la beca Benito Juárez 2021?

El segundo pago se hará a partir de la segunda semana de julio para depósito en cuenta, y de la tercer semana a través de operativo en campo. El monto del apoyo para este periodo es de 4,900 pesos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto dura mercadotecnia en UDG?