Respuesta rápida: Cuánto dura el descuento de estudiante en Spotify?

¿Cómo aplicar descuento de estudiante en Spotify?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cuánto dura el descuento de estudiante de Spotify?

Seguirás teniendo acceso a Premium para Estudiantes por hasta 12 meses a partir de la fecha de tu suscripción o de la última verificación, mientras siga disponible la oferta. Si no eres estudiante al terminar ese período, ya no cumplirás con los requisitos para acceder a Premium para Estudiantes.

¿Cómo saber si mi universidad tiene convenio con Spotify?

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estudias en la institución. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify.

¿Cómo conseguir premium en Spotify sin pagar?

Con ellos, podrás acceder a tu música y podcasts en Spotify favoritos, sin tener que derramar ni una lagrima sobre tu bolsillo.

  1. Busca un enlace APK de Spotify. …
  2. Desinstala e instala Spotify en tu dispositivo. …
  3. Crea un usuario y regístrate con un email distinto al que usabas antes. …
  4. Activa la app de Spotify en tu dispositivo.
ES INTERESANTE:  Qué pasa si no apruebas una asignatura en la Universidad Complutense?

¿Cómo obtener Spotify Premium gratis sin tarjeta de crédito?

¿Cómo pagar Spotify Premium sin tarjeta?

  1. HAZ CLICK EN EL BOTÓN “HAZTE PREMIUM” O VE LA PÁGINA SPOTIFY PREMIUM INDIVIDUAL O FAMILIAR.
  2. ESCOGE LA OPCIÓN DE UN SOLO PAGO Y SELECCIONA TU PLAN POR 1, 3, 6 O 12 MESES.
  3. COMPLETA LOS DATOS.
  4. RECIBE TU CÓDIGO CIP Y PÁGALO A TU MANERA.

¿Cuántos dispositivos permite Spotify estudiantes?

Descargar música y escucharla offline

Con Spotify Premium para estudiantes es posible descargar hasta 3.000 canciones desde tres dispositivos diferentes. También existe la posibilidad de reproducir la lista de canciones y escucharlas sin tener acceso a Internet.

¿Cuánto cuesta un año de Spotify Premium España?

Algunos usuarios ya han recibido un correo electrónico en el que se les informa de que tendré que pagar de 1 a 3 euros más al mes por su suscripción Premium. Estudiante – 4,99 euros -> 5,99 euros (+1 euro). Individual – 9.99 euros -> 10.99 euros (+1 euro) Aún no se ha verificado. Dúo – 12.99 euros -> 13.99 (+1 euro).

¿Qué hacer si mi universidad no aparece en Spotify?

Si tu universidad o centro similar no aparece en la lista al registrarte, entonces es que en estos momentos no está inscrita. Nota: nuestro socio de verificación, SheerID, puede tardar al menos 30 días en responder a tu solicitud.