Respuesta rápida: Dónde queda la Universidad Aliat?

¿Qué tan buena es aliat universidades?

Este 2021 las instituciones educativas de la red Aliat continúan en el ranking de las 100 mejores universidades de México y, considerando sólo a las privadas que incluye el estudio, las de Aliat figuran entre los primeros 40 lugares.

¿Quién es el dueño de aliat universidades?

María Asunción Aramburuzabala, una de las mujeres más poderosas de Latinoamérica, ex propietaria de Grupo Modelo y la cabeza detrás del fondo Tresalia, no quiso dejar de aprovechar el enorme potencial de la educación superior. Desde 2007 comenzó a comprar universidades ya tiene 16 en 15 estados.

¿Qué ofrece la unea?

Aquí se imparten 6 licenciaturas en modalidad escolarizada, también cuenta con 5 programas semiescolarizados (licenciaturas ejecutivas), una carrera técnica y una maestría. Además, en su programa en línea puedes estudiar 11 carreras.

¿Qué es ON Aliat?

On Aliat es la plataforma de nuestra red que permite la preparación profesional a distancia, con herramientas de vanguardia que dan acceso al material educativo desde cualquier lugar con una conexión a internet, además de brindar la flexibilidad de horarios que es requerida por todos aquellos que buscan una opción para …

¿Qué tan buena es la Universidad Tangamanga?

UTAN – Universidad Tangamanga pertenece a la Red Aliat Universidades. Está ubicada en San Luis Potosí. Como garantía de su excelencia educativa, se ubica en el Ranking de las 100 mejores universidades de México, en el 41 puesto, en un universo de más de 5 mil instituciones de formación superior.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuándo se hizo obligatoria la educación en México?

¿Qué tan buena es la UVG?

UVG permanece en el ranking de las 100 mejores universidades de México, de acuerdo con los resultados publicados en la Guía Universitaria 2021, de Selecciones de Reader’s Digest.