Respuesta rápida: Qué es la Beca creación?

¿Cuándo dan los resultados del Fondo Nacional de las Artes?

Los resultados serán publicados en el mes de julio. ¿Cómo se realiza la notificación a los ganadores? Los ganadores serán notificados en el mail que consignen en su perfil de artista cuando se registren en la plataforma del FNA.

¿Cómo presentar un proyecto al Fondo Nacional de las Artes?

La inscripción se realizará exclusivamente en forma virtual a través de la Plataforma del Fondo Nacional de las Artes – https://app.fnartes.gob.ar La entidad deberá completar todos los campos obligatorios y acompañar en la inscripción la documentación allí requerida.

¿Qué debo hacer para afiliarme al Fondo Nacional del Ahorro?

Solo necesitas acercarte a un punto de atención del FNA, presentar fotocopia de tu documento de identidad y diligenciar el Formulario Único de Solicitud de Afiliación. Es un plan de ahorro mensual, por un tiempo determinado, que te ayuda a cumplir tu sueño de tener vivienda.

¿Cómo inscribirse en el Fondo Nacional?

¿Cómo se hace? Puedes hacerlo a través de: https://www.fna.gov.co en el botón “Afiliaciones Digitales”. Debes tener a la mano tu documento de identidad (cédula de ciudadanía).

¿Qué es el fondo y la forma?

Fondo – lo qué se dice (el tema). 2. – Forma – cómo se dice (estructura del tema de acuerdo con las características de un género específico).

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos estudiantes hay en la Universidad de Machala?