Respuesta rápida: Qué pasa si no pago los boletos de la UABC?

¿Cómo devolver boletos UABC?

¿Cómo funciona la devolución? Todos los boletos tienen un compromiso de venta y una fecha límite de devolución, puede revisarlo en la App Sorteos UABC en el icono de “Mis boletos” dando clic en la opción “Devolver boletos” o en la parte interior de tu cartera física.

¿Cuánto cuesta el boleto de la UABC?

La Coordinación de Sorteos Universitarios está celebrando su 50 aniversario y en este marco presentó el 88 Sorteo Magno de la UABC, el cual realizará el miércoles 18 de mayo de 2022 y contempla más de 37,000,000 de pesos en premios. La emisión es de 270,000 boletos y cada uno tiene un costo de 450 pesos.

¿Cómo pagar boletos UABC en Oxxo?

EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA ENCONTRARÁS EL MENÚ SEÑALADO CON UNAS LÍNEAS, DA CLIC Y SELECCIONA LA OPCIÓN PAGO EN OXXO. Y ESCRIBE LA CANTIDAD QUE DESEAS ABONAR EN LA LINEA DE ABAJO. NO INCLUYAS CENTAVOS EN TU IMPORTE, POR FAVOR, EL SISTEMA DE OXXO NO LOS ACEPTA.

¿Quién ganó el sorteo UABC 2021?

Mexicali, 16 de diciembre. – El premio principal del Primer Sorteo de Compradores Oportunos, fue un automóvil Tesla modelo Y 2021, y Luis Alberto de Tecate con el folio 625,509 fue el ganador.

ES INTERESANTE:  Qué son estudios universitarios?

¿Cómo comprar un boleto de la UABC?

También se pueden adquirir boletos por medio de la página de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx/. El coordinador de Sorteos Universitarios, Isaac Cadena García, invitó a la sociedad bajacaliforniana a seguir apoyando a la educación superior a través de la compra de boletos del mejor sorteo de la región.

¿Cuándo es la rifa de la UABC 2021?

“El último sorteo para compradores oportunos será el 25 de mayo, con corte el 18 de mayo, el cual contempla un cheque por 100 mil pesos, así como otros por 10 mil pesos; 2 mil 500 pesos; y mil pesos.

¿Cuándo es el sorteo UABC 2021?

Este fin de semana se llevará a cabo la promoción Última Llamada, con la invitación a todas las personas para que adquieran los boletos electrónicos del 87 Sorteo Magno de la UABC, el cual se celebrará el próximo 23 de junio.

¿Qué carreras hay en la UABC?

¿Qué carreras hay en UABC?

Carrera Disponibilidad
Licenciado en Contaduría Mexicali, San Felipe, Tijuana, Ensenada, Tecate, San Quintin
Licenciado en Gestión Turística Mexicali, Tijuana
Licenciado en Mercadotecnia Mexicali, Tijuana
Licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas Mexicali, Tijuana