Respuesta rápida: Qué significa la compatibilidad de una beca?

¿Qué significa la compatibilidad de las becas?

NOTAS: NO SE PODRÁ OTORGAR MÁS DE DOS BECAS A UN SOLO ALUMNO, SALVO QUE EL COMITÉ DE BECAS ASI LO DESIGNE, ACLARANDO EL MOTIVO POR EL QUE OTORGA UNA TERCERA BECA Y PLASMANDOLO EN EL ACTA DE COMITÉ CORRESPONDIENTE.

¿Qué pasa si pides dos becas?

Como te indicábamos anteriormente, cuando se presentan varias becas finalmente solo va a tener validez una de ellas. El problema es que no se piden becas para cursar los mismos estudios, sino para enseñanzas diferentes. … El MEC solo va a conceder, siempre, la beca para los estudios que tengan más nivel.

¿Qué becas son incompatibles con la beca MEC?

En general, las becas MEC son incompatibles con cualesquiera otras becas o ayudas de la misma finalidad que puedan recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas.

¿Cuando me dicen si me dan la beca?

Una vez haya finalizado el plazo de solicitud de beca, durante los meses siguientes te comunicaremos la resolución: te enviaremos un correo electrónico con el aviso de que ya puedes consultar la notificación en la sede electrónica y descargarla.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad Catolica de Cochabamba?

¿Qué beca es compatible con la de manutencion?

Beca Federal para Apoyo a la Manutención (2020) Beca de servicio social 2021. Beca de Movilidad Internacional “Programa de Movilidad Internacional Estudiantil CNBBBJ-UNAM-2021” Beca de Capacitación «Programa de Iniciación a la Investigación UNAM 2021»

¿Qué significa que no es compatible?

De acuerdo a ello algo o alguien compatible con otro u otros objetos o sujetos, respectivamente; significa que no se rechazan, que pueden coexistir sin fricciones, contradicciones o enfrentamientos. Lo contrario sería lo incompatible.

¿Qué becas se pueden solicitar?

Tipos de becas y ayudas

  • Becas de FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios.
  • Becas universitarias: grado y máster.
  • – Ayudas de apoyo educativo.
  • Beca de Bachillerato y FP.
  • Beca de ciclo formativo de grado medio.
  • Beca de ciclo formativo de grado superior.
  • Beca para estudios de grado universitario.

¿Cómo se puede perder una beca?

Las 4 Formas Más Comunes de Perder una Beca

  1. Mentir en tu currículo. …
  2. Becas renovables: No respetar los plazos. …
  3. Requisitos para los estudiantes. …
  4. Becas renovables: Una mala solicitud.

¿Cuándo se paga la matrícula si te deniegan la beca MEC?

¿Cuándo pago el recibo si me deniegan las becas? Si has pedido las dos becas tendrás que esperar a que se resuelvan ambas. Si te las deniegan tendrás que pagar la matrícula en un solo recibo (independientemente de que marcaras 2 ó 6 plazos cuando te matriculaste).

¿Cuándo sale la beca MEC 2021?

En agosto de 2021 se publicará la nueva convocatoria de becas MEC para el siguiente curso escolar. Si quieres solicitar una de las Becas MEFP para este curso 2021-2022 (antiguas becas MEC) no te pierdas esta guía completa.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto gana un licenciado en relaciones comerciales?