Respuesta rápida: Qué universidad dan Ingeniería Industrial?

¿Qué universidad tiene la carrera de Ingeniería Industrial?

Mejores universidades públicas para estudiar Ingeniería Industrial 2020. UNAM – Universidad Nacional Autónoma de México. Si está entre tus posibilidades, sacar ficha de admisión en esta escuela es siempre una buena idea. IPN – Instituto Politécnico Nacional.

¿Cuánto cuesta la carrera de Ingeniería Industrial?

Estudiar esta carrera cuesta unos $46 mil pesos en escuelas públicas, y el sueldo puede ser de unos $18 mil pesos al mes.

¿Cuál es la mejor universidad en México para estudiar ingeniería industrial?

La Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional. La UAM lidera los rankings indiscutiblemente, mientras el Instituto Politécnico se encuentra en un tercer lugar.

¿Cuántos años dura la carrera de Ingeniería Industrial en México?

2 años 8 meses de duración. Al graduarte recibirás tu título que acredite tu participación en la Licenciatura en Ingeniería Industrial. En la Carrera en Ingeniería Industrial aprenderás todo lo necesario para comprender los procesos de la industria contemporánea.

¿Que se estudia para Ingeniería Industrial?

La Ingeniería Industrial es la rama que se ocupa de la optimización de procesos y recursos humanos, técnicos e informativos; así como el manejo de los sistemas de producción, llevando a su organización a ser más competitiva y sostenible.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué beneficios aporta la educación física en la escuela?

¿Qué tan bien pagada es la carrera de Ingeniería Industrial?

Buenos salarios

Según el Instituto Mexicano de Competitividad, la Ingeniería Industrial está en la posición 23 dentro de las carreras mejor pagadas del país. El sueldo promedio es de $12,183 pesos, lo que se distancia mucho del salario promedio a nivel nacional que es de $5,783 pesos.

¿Dónde estudiar Ingeniería Industrial en CDMX?

DISTRITO FEDERAL

  • CENTRO CULTURAL ÍTACA, S. C.
  • ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN SUPERIOR, A.C.
  • INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY.
  • UNIVERSIDAD LA SALLE, A.C. – CIUDAD DE MÉXICO.
  • UNIVERSIDAD MARISTA.
  • UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
  • UNIVERSIDAD PANAMERICANA.

¿Dónde estudiar Ingeniería Industrial en Latinoamerica?

Si vives en la región de América Latina y quieres estudiar ingeniería o alguna carrera relacionada con tecnología, tus primeras opciones son la Universidad de So Paulo, de Brasil, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).