Tu pregunta: Cómo entrar al Aula Virtual de la UPN?

¿Cuáles son los cursos virtuales en la UPN?

En un curso virtual tienes actividades de autoevaluación y actividades calificadas. Además, tienes actividades grupales e individuales. Secciones en líneas que se desarrollan de acuerdo a tu horario de clase mediante la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate Ultra.

¿Cuál es el código de clase UPN?

Es el código que se te asignó al realizar tu proceso de admisión. Está formado por una “N” y 8 dígitos numéricos. Por ejemplo: N00123456.

¿Cómo descargar mi horario UPN?

En la sección de “Mi Horario” podrás visualizar tu horario según las clases seleccionadas. Cuando hayas alcanzado los créditos permitidos para el ciclo podrás registrar tu matrícula, haciendo clic en el botón “Registrar matricula”. Para confirmar tu matrícula, debes proporcionar el nombre del responsable económico.

¿Qué plataforma usa la UPN?

Blackboard Learn Ultra

La plataforma educativa de UPN donde también participarás de las sesiones en línea (videoconferencias) e interactúas con tus compañeros de clases y tu docente.

¿Cuál es la diferencia entre virtual y remoto?

La educación remota es tan solo una adaptación de los sistemas educativos presenciales; es decir, se basa en dar a los docentes un rol de supervisor y autoridad, mientras que, la virtual crea líderes y mentores.

ES INTERESANTE:  Cuántas becas puedo pedir?

¿Qué pasa si desapruebo un curso virtual en UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad. Art.

¿Cómo recuperar mi código UPN?

¿Cómo recuperar mi cuenta UPN?

  1. Accede al portal MiMundoUPN y selecciona el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”
  2. Selecciona el método de contacto (correo o número de celular)
  3. Digita el código de verificación.
  4. Realiza el cambio de contraseña considerando los siguientes requisitos: No uses datos personales.

¿Qué significa UG en UPN?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

¿Dónde encuentro el NRC UPN?

El NRC es un código que identifica cada curso-sección de un determinado periodo. Este código será requerido para inscribir tus cursos, y es posible obtenerlo en el Buscador de Cursos.

¿Cómo puedo ver mis horarios UPN?

Ingresa al portal Mi Mundo UPN desde este enlace: https://mimundo.upn.edu.pe o realízalo a través de https://www.upn.edu.pe. Una vez que ingreses a Mi Mundo UPN, podrás visualizar tus horarios en la sección principal.

¿Cómo saber mi turno de matrícula UPN?

Además, la información de tu turno de matrícula la recibirás en tu correo institucional UPN, pero también la podrás revisar en tu portal MiMundoUPN, al ingresar a Servicios en la sección Información de matrícula 2022-1.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son las limitaciones de la educación a distancia?

¿Cuáles son las carreras de la UPN?

Área: Ciencias sociales y humanidades

  • Licenciatura en Administración Educativa.
  • Licenciatura en Psicología Educativa.
  • Licenciatura en Pedagogía.
  • Licenciatura en Sociología de la Educación.
  • Licenciatura en Educación indígena.
  • Licenciatura en Educación Preescolar y Educación Primaria para el Medio Indígena.

¿Qué es Blackboard UPN?

El Aula Virtual Blackboard, es la plataforma educativa de UPN soportada en Blackboard Learn Ultra, donde encontrarás los contenidos, herramientas y actividades de tus cursos. Además, participarás de las sesiones en línea (videoconferencias) donde interactúas con tus compañeros de clases y tu docente.

¿Qué son cursos hibridos UPN?

¿Qué es un curso híbrido? Es aquel que cuenta con un porcentaje de estudiantes en formato presencial (en el campus) y otro conectado de forma remota. En este contexto, es importante considerar que: Los estudiantes podrán elegir la modalidad a llevar, al momento de su registro en el sistema de matrícula.