Tu pregunta: Cómo está integrada la estructura académica de la UNAM?

¿Cómo es la estructura de la UNAM?

Las autoridades universitarias establecidas en la Ley Orgnica de la UNAM son la Junta de Gobierno, el Consejo Universitario, el Rector, el Patronato, los directores de facultades, escuelas e institutos, los consejos tcnicos de facultades y escuelas, as como el de Humanidades y el de la Investigacin Cientfica (ver …

¿Qué tipo de organización es la UNAM?

La Universidad Nacional Autónoma de México es una corporación pública – organismo descentralizado del Estado- dotado de plena capacidad jurídica y que tiene por fines impartir educación superior para formar profesionistas, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad; organizar y realizar …

¿Qué es un organigrama UNAM?

Es la representación gráfica de la estructura orgánica de una empresa. Los organigramas son el instrumento idóneo para expresar y transmitir de manera gráfica y objetiva, la composición de una organización.

¿Cómo se fondea la UNAM?

El 80.5 por ciento de los ingresos propios de la UNAM provienen de la venta de productos y servicios, el 12.4 por ciento de productos del patrimonio universitario, y el 7.1 por ciento de inscripciones y colegiaturas, concursos de selección, incorporaciones y revalidaciones de estudios.

¿Cuántos puntos necesito para la UNAM?

La Universidad no “pide” un número de aciertos mínimos para ingresar a cada carrera, lo rige la demanda de ingreso y el cupo en cada entidad académica, pero sobretodo, la preparación de quienes presentan el examen año con año. Sabias que? Al día de hoy, la UNAM te ofrece 129 carreras.

ES INTERESANTE:  Dónde queda la Universidad de Tacna?

¿Cuál es la universidad más grande del mundo?

La UNAM es la universidad más grande del mundo y el proyecto cultural más importante de México. Fue nombrada hace unos meses Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.