Tu pregunta: Cómo funciona la beca de alimentacion?

¿Cuánto es la beca de alimentación?

Al mes se cargan $32 mil ($1.600 diarios) en la tarjeta electrónica, hasta por un máximo de diez meses durante el período lectivo (marzo a diciembre). Importante: Si requieres más información, llama al 600 6600 400 o revisa las preguntas frecuentes de usuarios BAES.

¿Cuándo activan la beca BAES 2021?

Revisa las nuevas asignaciones BAES 2021. Además te dejamos el manual de activación del beneficio, que podrás activar a contar del 01 de Mayo.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta Junaeb?

Regístrate en www.ticketjunaeb.cl. Una vez registrado recibirás un correo para activar tu cuenta web. Luego, ingresa a tu cuenta, módulo “Mi tarjeta”, opción “Solicitud de clave tarjeta”. Antes de generar la clave de tu tarjeta debes haberla activado.

¿Cuánto tiempo dura la beca Junaeb?

¿Cuánto dura el monto de la Beca? La tarjeta se activa el 1º de cada mes y el saldo tiene una vigencia de 35 días. Si el monto de la beca no se utiliza en este plazo, se pierde el saldo, ya que los montos no son acumulables.

¿Qué supermercado recibe tarjeta Junaeb?

¿En qué supermercados puedo comprar con la Junaeb?

  • Jumbo.
  • Unimarc.
  • Santa Isabel.
  • Mayorista 10.
  • Alvi.
  • Erbi.
  • Tottus.
ES INTERESANTE:  Cómo se redacta indicadores de desempeño en educación?

¿Cómo usar la BAES 2021?

Ingresa a tu SODEXO APP o a https://becajunaeb.sodexo.cl con tu mail y contraseña segura.

  1. Pincha “Activa tu tarjeta” en tu perfil. …
  2. Una vez en SODEXO APP o en la web, deberás crear tu PIN de compra de 4 números, que usarás para validar tus transacciones al usar tu tarjeta.
  3. Ingresa y pincha “Activar tarjeta”.
  4. ¡Ojo!

¿Cómo usar Junaeb 2021?

Lo que primero que debes hacer es ingresar al sitio de Junaeb (puedes acceder haciendo click aquí), donde sabrás de manera automática si cuentas o no con el aporte. En caso de ser favorecido, podrás crear un usuario y generar un pin de acceso, el cual te permitirá usarlo en la aplicación.

¿Cuándo vence el saldo de la Junaeb 2021?

Este saldo es válido hasta el 5 de junio. Posteriormente, las tarjetas se irán cargando el 1° de cada mes y el saldo podrá utilizarse hasta el día 5 del mes subsiguiente.

¿Cómo saber si mi hijo es beneficiario de la Junaeb 2021?

Revisa si eres beneficiario del Programa Útiles Escolares

Ingresa aquí y consulta con tu RUT si eres beneficiario. Puede ser que la Web de la JUNAEB te diga que los resultados “estarán pronto”, si ese es el caso, sólo habrá que esperar a la publicación de los resultados. Revisa: Fechas del año escolar.

¿Cómo se postula a la Sodexo?

¿Cómo accedo a las plataformas de Sodexo?

  1. Debes descargar SODEXO APP o ingresar a https://becajunaeb.sodexo.cl y crear tu cuenta.
  2. Llena el formulario de registro, ingresando tu correo, indicando tu RUT, tu número de documento y creando una contraseña segura.

¿Cómo asociar mi tarjeta Junaeb a la app?

Si en la app no te aparece asociada la tarjeta o aparece tu antigua tarjeta (en el caso de haber reemitido) debes ingresar al menú “más”, opción “tarjetas asociadas” y deslizar la pantalla con tu dedo hacia abajo hasta que esta se actualice y así podrás tu tarjeta actual asociada correctamente.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo saber si me otorgaron la beca progresar?