Tu pregunta: Cómo hacer transferencia a la UANL?

¿Cómo pagar por transferencia uanl?

En caso de hacer el pago por transferencia o depósito en cuenta, es necesario enviar un correo electrónico a transferencias.tg@uanl.mx con los siguientes datos: – Matrícula. – Nombre completo. – Concepto de pago.

¿Cómo pagar uanl?

Los pagos son únicamente en Banco. Con la Boleta de Cuotas Escolares de Rectoría deberás acudir a realizar tu pago en Sucursales de Banco Banorte a nivel Nacional. Esta boleta deberá estar pagada antes de tu inscripción interna.

¿Cómo pagar cuota uanl en línea?

ü Ingresar a la página www.uanl.mx y seleccione Servicios en línea. ü Capturar cuenta (matrícula) y contraseña. ü Seleccionar la carrera de la cuál va a realizar el trámite. ü Seleccionar en el menú Tesorería.

¿Qué pasa si dejo 4ta oportunidad?

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, …

ES INTERESANTE:  Qué herramientas tecnologicas se utilizan en la educación?

¿Cómo pagar Rectoria por transferencia?

Acudir a Farmacias del Ahorro, en cualquier sucursal. Acudir a Seven Eleven, en cualquier sucursal. Pago por SPEI referenciado (por medio de otros bancos que no sean Banorte) a. Clabe Interbancaria a transferir: 072580005221449508 b.

¿Qué pasa si no pago rectoría uanl a tiempo 2021?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

¿Dónde se pagan los adeudos de la UANL?

Recuerda que puedes pagar tu boleta de Rectoría en 7-Eleven México hasta el 15 de enero. Toma nota del paso a paso para realizar tu trámite.

¿Cómo pagar cuota interna UANL en Seven Eleven?

Acudir a Seven Eleven, en cualquier sucursal. Pago por SPEI referenciado (por medio de otros bancos que no sean Banorte) a. Clabe Interbancaria a transferir: 072580005221449508 b. En el campo CONCEPTO teclear la referencia de la boleta.

¿Cuánto se paga al mes en la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Qué pasa si no pago la cuota interna de la uanl?

Es importante que respetes las fechas señaladas para cada pago (cuota interna, segundas, terceras, etc.) ya que de lo contrario se acumularán recargos y mientras no pagues estos adeudos no podrás solicitar constancias oficiales en la facultad y tu derecho a examen puede cancelarse.

¿Cuándo se paga Rectoria uanl 2021?

Recuerda que puedes pagar tu boleta de Rectoría en 7-Eleven México hasta el 15 de enero. Toma nota del paso a paso para realizar tu trámite.

ES INTERESANTE:  Cómo funciona el sistema universitario en Estados Unidos?

¿Qué pasa si se me pasó la fecha de pago de rectoria?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Qué pasa si repruebo sexta oportunidad?

¿Qué pasa si repruebo por primera vez una materia? Tienes que agendarla en el semestre siguiente al que la reprobaste, si dejas pasar un semestre después de reprobarla sin agendarla caerás en baja de la licenciatura por artículo 33 establecido en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos.

¿Qué pasa si no paso el examen extraordinario?

¿Qué pasa si debo asignaturas pero no presento exámenes extraordinarios? Las asignaturas adeudadas se te acumularán, y si debes más de 5 no podrás inscribirte al siguiente semestre. O al finalizar el 6° semestre no podrás recibir tu certificado de bachillerato.