Tu pregunta: Cómo pagar la UABC?

¿Cuándo se paga la inscripción UABC?

Fechas de la convocatoria UABC 2022

07 al 12 de marzo de 2022– En las horas hábiles del banco, deberás acudir a la ventanilla correspondiente y realizar tu pago. Recuerda conservar el comprobante sellado y firmado por la institución bancaria, más adelante lo necesitarás.

¿Cuánto se paga por semestre en la UABC?

Los precios de las carreras varían dependiendo de cada área. Considera un pago aproximado de 2,800 a los 4,600 pesos por semestre, como único rubro de pago que corresponde a la inscripción.

¿Cómo pagar la Reinscripcion UABC?

Pago de cuotas de reinscripción. El proceso se lleva a cabo mediante el portal de pagos (https://pagos.uabc.mx), se recomienda realizar el pago en línea (se aplica de inmediato), el pago en ventanilla bancaria se procesa en un periodo de 2 a 3 días hábiles.

¿Cómo pago extraordinario UABC?

Los alumnos que no acrediten uno o más exámenes ordinarios 2017-2 y desean presentar exámenes extraordinarios, tendrán que realizar su pago en los bancos Santander, Banamex y Bancomer, ingresando a la siguiente página electrónica: https://pagos.uabc.mx/ para obtener su recibo.

ES INTERESANTE:  Qué área es sociologia en la UNAM?

¿Cuándo son las inscripciones para la UABC 2021?

Publicación de convocatoria: 01 de marzo de 2021. Registro de ficha: 08 al 12 de marzo de 2021. Pago de examen de admisión: Del 08 al 12 de marzo de 2021. Encuesta de contexto y examen psicométrico: Del 10 al 19 de Marzo de 2021.

¿Cuándo es el examen de UABC 2022?

El examen puede ser entre abril y junio. Consulta los resultados del proceso de selección a la UABC 2022.

¿Qué promedio necesito para entrar a la UABC?

Para acceder a esta modalidad en acuerdo a lo establecido en el Artículo 106 Fracc. IV del Estatuto Escolar de la UABC, es necesario haber obtenido un promedio mínimo de 85 sin importar que se hayan presentado exámenes extraordinarios o cursado por segunda ocasión alguna asignatura.

¿Cuál es la carrera más corta?

Carreras cortas de 2 a 3 años

Carrera Duración Promedio
Carrera Técnica en Maquinaria Pesada 2 años
Carrera Técnica en Refrigeración y Climatización 2 años
Carrera Técnica en Diseño Industrial 4 cuatrimestres
Carrera Técnica en Aeronáutica 3 años

¿Cuánto cuesta el examen de la UABC?

3. Podrás imprimir una ficha de pago para el derecho de exámenes (es un pago entre 1250 y 1400 pesos, según la carrera). 4. Una vez que pagues esa ficha y se refleje tu pago en la plataforma de ADMISIONES UABC, podrás realizar una encuesta de contexto ES OBLIGATORIA.

¿Cómo reinscribirse en la UABC?

Requisitos para solicitar reinscripción por Internet

Tener una dirección electrónica vigente en el sistema de correo de la UABC (http: correo.uabc.edu.mx). No tener adeudos (pago de reinscripción, documentos originales, biblioteca, sorteos, becas, etc.). Haber contestado la encuesta de seguimiento universitario.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las mejores universidades de paga en Guadalajara?

¿Cómo sacar prórroga UABC?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Beca Prórroga?

  1. Estar inscrito en la UABC.
  2. Promedio igual o superior a 8.0.
  3. Comprobar que cursaste en el periodo anterior, al menos la carga académica promedio en créditos.
  4. No tener adeudo de ningún tipo con la universidad.

¿Qué es la Beca prórroga UABC?

La Beca Prórroga consiste en la autorización para diferir el pago de cuotas de inscripción, colegiatura y cuotas específicas a cargo de los alumnos, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar semestral, en los plazos y condiciones establecidos en el convenio respectivo, conforme al artículo 9 …

¿Cuánto cuestan los extraordinarios en la UABC?

Este trámite tiene un costo de $90.00 pesos.

¿Qué pasa si no pago un examen extraordinario?

Si no realiza el trámite o el pago correspondiente, deberá reinscribirse nuevamente a la asignatura.

¿Cómo funciona el extraordinario?

Un examen extraordinario es aquel “que se presenta después de no aprobar en forma ordinaria una asignatura o, en su caso, el recursamiento, empleando los instrumentos de evaluación establecidos en el programa de estudios.”