Tu pregunta: Cómo puedo contactarme con la UPN?

¿Cuánto cuesta la matrícula en la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Qué es contacto UPN?

La plataforma de soporte virtual creada para resolver todas tus consultas académicas, de servicio, pagos y más; en el momento que lo necesites.

¿Cuál es el correo de UPN?

En caso, luego de seguir estos pasos no lo encuentres, escríbenos al correo ayudaclave@upn.edu.pe con tu nombre, DNI y teléfono de contacto para orientarte.

¿Cómo matricularse UPN 2022?

El registro/ matrícula de los cursos de verano se realiza a través del sistema de matrícula en línea y podrás hacerlo a partir del 20 de diciembre hasta el inicio de clases el 5 de enero. Para ello, antes debes realizar el pago de la confirmación de matrícula que estará habilitado a partir de 16 de diciembre.

¿Cómo matricularme en UPN 2022 1?

Matrícula 2022-1

  1. Realiza el pago de tu deuda pendiente (si la tuvieras), prematrícula y confirmación de matrícula / en los bancos autorizados o en MiMundoUPN sección Mis Pagos.
  2. Revisa tu malla curricular: ingresando a MiMundoUPN, haz clic a Servicios y haz clic en Mi plan curricular.
ES INTERESANTE:  Cuando hay descuento de estudiante en los autobuses?

¿Cómo pagar la pre matrícula UPN?

Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud. Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago. Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa.

¿Cómo pagar la matrícula de UPN?

Podrás realizar tus pagos con tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE en:

  1. Agentes y Agencias de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  2. Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  3. Desde tu portal MiMundoUPN:

¿Cómo pagar pre matrícula UPN?

Solamente debes realizar el pago del concepto de prematrícula a partir del viernes 28 de enero a través de tu portal y/o bancos autorizados con tu código de estudiante y tendrás hasta el miércoles 09 de marzo para pagar la confirmación de matrícula y en caso tuvieras deudas, también deben ser pagadas.

¿Cómo ver mis consultas UPN?

Accede a través del Portal Académico en el menú Herramientas, opción Soporte Virtual UPN, y deja tus consultas sobre: accesos, intranet MiMundo UPN, Aula Virtual y App móvil.

¿Qué significa UG y WA?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

¿Qué es Defensoria Universitària UPN?

Defensoría Universitaria es la instancia encargada de la tutela de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria. Es competente para conocer las denuncias y reclamaciones que formulen los miembros de la comunidad universitaria vinculadas a la infracción de derechos individuales.

ES INTERESANTE:  Cuándo se fundó la Universidad Salesiana de Bolivia?