Tu pregunta: Cómo saber si eres beneficiario de la beca Benito Juárez?

¿Cómo saber si soy beneficiario de la beca Benito Juárez 2022?

El proceso es muy simple, pues tan solo debes ingresar a la página de la Coordinación de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). En la parte superior aparecerá la opción de “Buscador”, donde deberás darle clic. Posteriormente tendrás que seleccionar la opción de “Soy beneficiario”.

¿Cómo saber si estoy registrada en la beca Benito Juárez?

Si es que aún no sabes si eres beneficiario puedes checar si resultaste seleccionado en la página web del gobierno de México, en la sección de datos abiertos de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Por qué no me llega la beca Benito Juárez 2022?

A partir del mes de abril se suspenderán los pagos de los programas sociales que otorga el gobierno de México, debido a la veda electoral en varios estados, por lo que el periodo de pago para los alumnos beneficiados está por terminar, así lo indicó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ( …

¿Cuándo se entrega la beca Benito Juárez 2022?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

ES INTERESANTE:  Cómo inscribirse ala beca?

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021 primaria?

03/12/2021 09:00 a.m.

Para identificar su estatus y disponer del pago, los beneficiarios de las Becas Benito Juárez deberán llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sistema “Mi Beca Benito Juárez” en el siguiente enlace.
  2. Dar clic en VER LISTA para buscar tu escuela y la forma de pago (LIQUIDADORA) que corresponde.

¿Qué pasa si no me llega la beca Benito Juárez?

Los alumnos que reciben su beca por orden de pago y no han cobrado su beca de los últimos 4 meses del 2021, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez.