Tu pregunta: Cuál es el Bachillerato científico tecnologico?

¿Cuál es el Bachillerato científico tecnológico?

En el Bachillerato de Ciencias del IES Politécnico, en el área científico-tecnológica, impartimos básicamente las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, Biología, Dibujo Técnico y Educación Física, así como diferentes materias optativas que nos diferencian de otros centros educativos del entorno.

¿Qué carreras puedo hacer con el Bachillerato científico tecnológico?

¿Cuáles son las salidas del Bachillerato Tecnológico?

  • Grados universitarios: Ingenierías. Informática. Matemáticas. Arquitectura…
  • Grado Superior de Formación Profesional: Nanotecnología. Desarrollo de aplicaciones. Administración de sistemas informáticos. Mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos. Gráfica interactiva.

¿Qué salidas tiene el bachiller científico?

Estudios de Grado Universitario: entre los principales grados que puedes estudiar en la Universidad, se encuentran algunos clásicos como Medicina, Matemáticas, Arquitectura, Biología, Física y Química o Ingenierías, y otros más novedosos como Biomedicina, Biotecnología, Genética, Informática o Ecología y Medio Ambiente …

¿Qué asignaturas tiene el Bachillerato tecnológico?

Modalidades y asignaturas

PRIMERO SEGUNDO
Física y química Biología y Geología Física Biología
OPTATIVAS OPTATIVAS
Anatomía Informática Francés Tecnología Industrial II Química

¿Cuál es el Bachillerato con más salidas?

Según un estudio de Randstad, Electrónica industrial Ingeniería aeronáutica, Ingeniería informática, y Ingeniería en telecomunicaciones son cuatro de las carreras con más salidas. En este caso, se recomienda que los alumnos provengan del Bachillerato tecnológico.

¿Qué diferencia hay entre un Bachillerato general y técnico?

El Bachillerato General, a diferencia del Bachillerato Tecnológico, no ofrece formación para el trabajo, sin embargo, la mayoría ofrece formación propedéutica que permite conocer las diferentes áreas de estudios divididas en: físico – matemático, económico – administrativo, químico – biológico, y humanidades, también …

ES INTERESANTE:  Cuáles son los principales cambios de la nueva Ley universitaria Ley N 30220 y su implementación?