Tu pregunta: Cuándo compró Laureate a UVM?

¿Quién compra a UVM?

Como seguramente ya sabe, Laureate Education venderá la Universidad del Valle de México (UVM) y la Universidad Tecnológica de México (Unitec), mismas que adquirió en 2000 y 2008, respectivamente, y que en conjunto suman una matrícula de cerca de 200 mil estudiantes.

¿Quién es el dueño de Laureate?

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Estos años y más de 160 mil egresados nos han forjado como una universidad de prestigio, validada por reconocimientos como el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, la acreditación FIMPES y el reconocimiento 5 estrellas en el rating QS Stars en los rubros de calidad educativa, empleabilidad y accesibilidad.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UNITEC?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

ITESM Mensualidad: $17, 122.33 (escogiendo la modalidad de 6 materias o 48 unidades por semestre)
UNITEC El costo depende de la carrera, se paga un mínimo de $3,500 pesos por materia, En promedio se pagan alrededor de $26,00 y $30,00 por siete materias cursadas.

¿Cuál es la misión de la UNITEC?

Formar profesionales líderes, con visión global y compromiso social, mediante un modelo educativo basado en competencias, valores, emprendimiento, innovación académica y tecnológica, internacionalidad, investigación y vinculación con la sociedad.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

ES INTERESANTE:  Qué es un certificado parcial de licenciatura?

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.