Tu pregunta: Cuánto ganan los de la UNAM?

¿Cuánto gana un trabajador de la UNAM?

El salario promedio que un Auxiliar administrativo/a de UNAM recibe por mes en México es aproximadamente $5,732, que es un 14% menos que el promedio nacional. La información salarial proviene de 5 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

¿Cuánto gana un profesor de la UNAM al mes?

De acuerdo con el Tabulador de sueldos de personal catedrático de la UNAM (2021-2013), un profesor de tiempo completo, que debería de cubrir 40 horas, gana al mes sin estímulos: Nivel A, 16 mil 062 pesos; Nivel B, 18 mil 070 y Nivel C 20 mil 32 .

¿Cuánto gana un ayudante de profesor en la UNAM?

Sueldos de Ayudante De Profesor

Cargo Sueldo
Sueldos para Ayudante De Profesor B en Facultad de Ciencias (UNAM) – 3 sueldos informados $84/h
Sueldos para Ayudante De Profesor De Asignatura A en Universidad Nacional Autónoma de México – 3 sueldos informados $3,205/mes

¿Cuál es el sueldo del rector de la UNAM?

Entre los 20 directores de facultades de la UNAM, tres son los que en 2021 superaron los 120 mil pesos mensuales. Alcanzaron de 128 mil a 139 mil cada mes, al sumar los tres rubros con que se integran sus percepciones.

ES INTERESANTE:  Cuál es el sistema escolarizado de la UNAM?

¿Cuánto se paga por semestre en la UNAM?

La educación en esta universidad es hasta cierto punto gratuito, no obstante, los pagos extra son un arma de doble filo. ¿Son voluntarios los pagos de los semestres? Si, de hecho, la gran mayoría realiza la aportación a tiempo oportuno, siendo está de aproximadamente 30,000 pesos.

¿Qué se necesita para ser maestro en la UNAM?

– Para ser profesor de asignatura A, se requiere: Page 8 8 a) Tener título superior al de bachiller en una licenciatura del área de la materia que se vaya a impartir, y b) Demostrar aptitud para la docencia. El requisito del título podrá dispensarse por acuerdo del consejo técnico, en los casos siguientes: 1.

¿Cuánto gana un maestro de universidad en México 2021?

El salario profesor de universidad promedio en México es de $ 60,000 al año o $ 30.77 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 48,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 117,469 al año.