Tu pregunta: Qué carreras ofrece la UPN?

¿Qué carreras hay en el UPN?

Licenciaturas

  • – LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA.
  • – LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA.
  • – LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PARA EL MEDIO INDÍGENA.
  • – LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL MEDIO INDÍGENA.
  • – LICENCIATURA EN EDUCACIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO.

¿Cuál es la mensualidad de la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Cuándo es la convocatoria de la UPN 2022?

Para la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)-México, es grato informar que abre su Convocatoria para Movilidad Académica Presencial, dirigida a estudiantes de Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales, para el primer semestre de 2022, con fecha de inicio el 17 de enero y de término el 27 de mayo …

¿Qué tan buena es la UPN Perú?

La UPN cuenta con más de 75.000 estudiantes e imparte 36 carreras de pregrado, 15 carreras profesionales para personas que trabajan y 10 maestrías. Según Webometrics, la Universidad Privada del Norte está en el ranking 35 de las mejores universidades en el Perú.

ES INTERESANTE:  Qué es la ética en la universidad?

¿Qué pasa si jalo un curso en la UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad. Art.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UPN 2022-2023?

Los aspirantes seleccionados deberán inscribirse con la documentación solicitada del 25 al 27 de julio, para dar inicio al ciclo escolar 2022-2023 el 8 de agosto del presente año.

¿Cuándo sale la convocatoria UPN 2022-2023?

UPN emite convocatoria 2022-2023

El pre-registro está disponible para quienes deseen cursar las carreras en: Administración Educativa; Pedagogía; Psicología Educativa; Sociología de la Educación y Educación e Innovación Pedagógica (modalidad en línea), hasta el próximo 25 de marzo, a través de la página de internet.

¿Cuál es la mejor carrera en la UPN?

Economía, Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo son algunas de las carreras con mejores beneficios que asegurarán tu futuro financiero y que podrás estudiar en UPN. Estas carreras están presentes en nuestras sedes.

¿Qué oportunidades te brinda la UPN?

Rápida inserción laboral

El 97% de nuestros egresados trabajan durante su primer año de egreso (*). Bolsa de trabajo con más de 15 600 ofertas laborales al año. Convenios de empleabilidad con más de 1500 empresas. Programa Empléate UPN con capacitación y ferias laborales.

¿Cuánto gana un arquitecto egresado de la UPN?

El ranking lo completan Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Políticas e Investigación Operativa, con sueldos promedios entre S/. 2,683, S/. 2,681 y S/.

ES INTERESANTE:  Qué es el Programa Sectorial de educación?