Tu pregunta: Qué hago si salí en listas de la udg?

¿Qué hacer si fui admitido en la udg?

¿Cómo puedo saber si fui admitido? Debes ingresar a la “Publicación del dictamen de admisión” selecciona posteriormente la opción Consulta aquí el Dictamen de Admisión, elige el ciclo correspondiente y proporciona tus datos de aspiración para que arroje tu resultado.

¿Qué pasa si no quede en la udg?

Si fuiste de los que realizaste tu trámite completo pero no fuiste admitido en la preparatoria de tu elección, tendrás una nueva oportunidad de tener cupo en el calendario 2021-A de la UdeG.

¿Cuándo salen las listas de udg 2021 B?

Lunes 19 de julio del 2021.

¿Cuándo salen las listas de la udg 2022 a?

Sábado 21 de mayo de 2022. Publicación del dictamen en Web: www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx Periodo para carga de documentación para efecto de concurso: (certificado de bachillerato, acta de nacimiento Y CURP).

¿Cuál es el NIP de la udg?

Como primera opción, entre a la página de http://www.siiau.udg.mx/ y luego “Sistema Escolar. En la parte inferior de donde dice “Código” y “NIP”, está la opción “Recuperación de NIP”. Teclea tu código (alumno o profesor) y recibirá en el correo electrónico que dio de alta, un mensaje con tu nuevo NIP.

ES INTERESANTE:  Qué se debe evaluar en una institución educativa de educación superior?

¿Cómo saber si quedaste en la udg?

Pasos a seguir

  1. – Ingresar a la página http://www.escolar.udg.mx/
  2. – Accesar a la opción seguimiento de trámites con el número de registro, fecha de nacimiento y contraseña en: http://tramitepi.escolar.udg.mx/SeguimientoPI/
  3. – Consultar resultados.

¿Qué pasa si no salgo en listas?

Si realizaste tú trámite completo pero no fuiste admitido en la preparatoria de tu elección, no te preocupes, tendrán una nueva oportunidad de tener un cupo en el calendario 2021-A.

¿Qué pasa si no quedas en la preparatoria?

Una de las opciones que tienes si no te quedaste en la prepa que querías, es esperar la convocatoria del siguiente año y volver a presentar el examen de admisión.

¿Qué es el artículo 33 de la UDG?

La baja por artículo 33 es una sanción administrativa aplicada a los alumnos que no acreditaron al menos una materia en dos semestres consecutivos. Sin embargo; puedes continuar con tus estudios, solicitando el beneficio del artículo 34 para que puedas cursar y acreditar las materias que te causaron baja.

¿Cuándo son los trámites para la udg 2022 B?

Del lunes 14 de marzo al viernes 06 de mayo de 2022. (certificado de secundaria, acta de nacimiento, curp): Del lunes 06 de junio al martes 02 de agosto de 2022. (www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx):

¿Cuándo salen los resultados del examen de admision udg?

Examen de Admisión UDG 2022

19 de junio – será el único día en el que se presentará el examen de admisión en las instalaciones de la universidad. 19 de julio – se publicará la lista de aspirantes aceptados, a la que llaman dictamen, en la página oficial de la UDG.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué carreras hay en la universidad UAEM?

¿Cuándo sale el dictamen de la udg?

A partir de las 00:00 horas, del 10 de enero de 2022, aspirantes a Nivel Superior, en el Calendario 2022 A, podrán consultar el dictamen de admisión en www.escolar.udg.mx.

¿Cuándo comienzan las inscripciones para la Universidad 2022?

Este trámite podrá realizarse entre el 1º y el 20 de diciembre.