Tu pregunta: Qué significa cuando el estatus de la beca dice finalizada?

¿Cómo puedo saber si me aceptaron la beca?

Si es que aún no sabes si eres beneficiario puedes checar si resultaste seleccionado en la página web del gobierno de México, en la sección de datos abiertos de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Cómo aparece el estatus de la beca Benito Juárez?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).

¿Qué significa estatus concluido?

Cuando en el estatus del SUBES 2020 aparece la palabra Finalizado no significa que la solicitud fue rechazada ni tampoco aceptada. Se trata realmente de un mensaje para avisarte que hiciste bien tu registro, que no te faltó nada y que tus datos son correctos.

¿Qué pasa si mi beca dice no aplica?

Para que se den una idea de lo que es el documento de postulación IPES https://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/…/147… Si en su lista de solicitudes dice “NO APLICA” significa que no se está requiriendo (no se las pide). Si les pidiera subir ese tipo de documento, aparecería un botón de “subir archivo”.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué pasa si pierdo 3 materias en la universidad?

¿Cómo saber si me otorgaron la beca MEC 2021?

¿Cómo sé si me otorgaron la beca? Es responsabilidad del estudiante consultar el estado de la beca a través del Portal de Estudiantes o en la app MI BECA, así podrá verificar si la beca fue otorgada, si la solicitud aún está en estudio o si fue rechazada (con el motivo correspondiente).

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021 primaria?

03/12/2021 09:00 a.m.

Para identificar su estatus y disponer del pago, los beneficiarios de las Becas Benito Juárez deberán llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sistema “Mi Beca Benito Juárez” en el siguiente enlace.
  2. Dar clic en VER LISTA para buscar tu escuela y la forma de pago (LIQUIDADORA) que corresponde.

¿Qué significa estatus aceptada?

Estatus “Aceptado”

Como su nombre lo indica quiere decir que el proceso de solicitud fue favorable y el aspirante es candidato a recibir el apoyo económico que brinda la beca.

¿Qué significa estatus en captura?

Si en tu solicitud de beca aparece el estatus de “Solicitud en captura” o “Solicitud completa/falta documentación” significa que no has terminado el cuestionario o no has cargado los documentos respectivamente.

¿Cómo saber si mi solicitud de beca está aceptada 2020?

– Podrás descargar el acuse de solicitud, el cual contiene tus datos y tu folio de participación.

Becas SUBES: registro paso a paso

  1. Ingresa tu CURP y contraseña para iniciar sesión.
  2. Da clic en el menú Perfil. …
  3. Entra al apartado “Información escolar” y selecciona la institución en la que deseas participar.

¿Cómo saber si fui aceptado en Becas subes 2020?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los pilares de la educación actual?

¿Por qué no carga subes?

En algunos casos el SUBES no permite adjuntar documentos debido a que no poseen el formato adecuado para la plataforma. Si te está ocurriendo, verifica que los archivos que intentas adjuntar se encuentran en formato JPG o PDF; pero además, debes revisar que pesen menos de 400 Kb.

¿Cómo saber si me dieron la beca de Jóvenes construyendo el futuro?

Cuando se ha escogido ya la capacitación, la Plataforma Digital genera una ficha de vinculación que te mostrará toda la información del Centro de Trabajo escogido, para que así puedas contactar con el representante y realizar tu primer encuentro, en donde se te presentará a tu tutor.

¿Cuándo dan los resultados de la beca subes 2021?

Los resultados de la última convocatoria se dieron a conocer el pasado lunes 25 de octubre y se encuentran disponibles en la página oficial del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).