Tu pregunta: Que te gustaria aprender en la clase de educación física?

¿Que me gustaría aprender en educación física?

¿Qué aprende el estudiantado de secundaria en la asignatura de educación física? … El estudiantado considera que los principales aprendizajes de la asignatura son la aplicación de las habilidades motrices; conocer el funcionamiento del cuerpo; y el conocimiento y aplicación de las reglas de los deportes.

¿Qué es el deporte te gustaría aprender y porque te gusta?

El deporte nos permite aprender que para ganar hay que prepararse con disciplina, rigor y constancia porque de otra manera no hay forma de lograr el éxito. Practicarlo nos ayuda a mejorar la percepción subjetiva que tenemos de nuestro modo de vida: salud, amistades, capacidades, sentimientos positivos, etc.

¿Cuáles son las actividades que promueve la educación física?

La educación física desarrolla la competencia y la confianza física del alumno, así como su habilidad para utilizar estas habilidades en un amplio rango de actividades. Promueve la capacidad y el desarrollo físico y un conocimiento del cuerpo en acción.

¿Qué deportes les gustan?

Por esta razón, te presentamos los 10 deportes ideales para los adolescentes ¡comenzamos!

  • Atletismo. Físicamente: disminuye el porcentaje de grasa corporal, regula la frecuencia cardiaca y mejora el sistema inmune. …
  • Baile. …
  • Básquetbol. …
  • Ciclismo. …
  • Esquí …
  • Tenis. …
  • Fútbol o flag fútbol. …
  • Natación.

¿Por qué es importante practicar algún deporte?

El ejercicio físico ayuda a la gente a perder peso y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. El ejercicio físico regular reduce los riesgos de ciertas enfermedades, como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión. El ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es la educación negativa de Rousseau?

¿Qué tipo de actividad física es?

La actividad física es todo movimiento del cuerpo que hace trabajar a los músculos y requiere más energía que estar en reposo. Caminar, correr, bailar, nadar, practicar yoga y trabajar en la huerta o el jardín son unos pocos ejemplos de actividad física.