Tu preguntaste: Cómo pagar por mi mundo UPN?

¿Cómo pagar mi mensualidad UPN?

Podrás realizar tus pagos con tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE en:

  1. Agentes y Agencias de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  2. Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  3. Desde tu portal MiMundoUPN:

¿Cómo usar mi mundo UPN?

Ingresa al portal Mi Mundo UPN desde este enlace: https://mimundo.upn.edu.pe o realízalo a través de https://www.upn.edu.pe. Una vez que ingreses a Mi Mundo UPN, podrás visualizar tus horarios en la sección principal.

¿Cómo saber mi deuda en UPN?

Podrás revisar el monto de tu deuda ingresando a MiMundoUPN, opción Mis Pagos. Si realizaste el pago de tu cuota debes tener en cuenta los tiempos de actualización de bancos y webs: 1 hora después de realizado el pago. Todo pago realizado luego de las 8:00 p.m. será visualizado en el sistema al día siguiente.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo saber si ya está mi título UANL?

¿Cuándo se paga la mensualidad de la UPN?

Facturación y Pagos

1ra cuota: 28 de abril. 2da cuota: 19 de mayo. 3ra cuota: 15 de junio. 4ta cuota: 15 de julio.

¿Qué pasa si no pago la universidad UPN?

55° El estudiante que tuviere deuda pendiente con la Universidad no puede efectuar ningún tipo de trámite administrativo académico que implique el pago de algún derecho. No se podrán efectuar trámites cuando el estudiante registre deuda vencida.

¿Cómo usar la Biblioteca Virtual UPN?

Para acceder a Biblioteca Virtual ingresar desde MiMundo@UPN, la App UPN móvil o el Aula Virtual, opción Biblioteca Virtual. Debes colocar tu código de estudiante UPN: “N00000149” debajo de Nombre de usuario (Username) y contraseña (debajo de Password).

¿Qué es UG y WA en UPN?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

¿Cómo ingresar a UPN Virtual?

Desde tu portal MiMundoUPN, App UPN móvil o Aula Virtual, ingresa a la opción Biblioteca Virtual y coloca tu código de estudiante UPN: “N000XXXX” (Username) y contraseña (Password).

¿Cómo hacer una consulta en contacto UPN?

Para acceder solo debes ingresar a la página principal de MiMundo UPN y hacer clic en la sección “Servicios”. Posteriormente, ingresa a “Contacto UPN” y escribe tu pregunta en el espacio indicado. En un plazo máximo de 2 días hábiles tendrás la respuesta.

¿Cuántos créditos son por ciclo UPN?

➢ Podrás llevar más de 22 créditos (hasta 26), siempre que tu último promedio ponderado del semestre previo sea igual o mayor que 16 o si te encuentras en último ciclo, cancelando para ello un diferencial de 15% adicional a tu pensión, que será distribuido en las cuotas restantes.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto dura la prepa de la UANL?

¿Cómo matricularse UPN 2022?

El registro/ matrícula de los cursos de verano se realiza a través del sistema de matrícula en línea y podrás hacerlo a partir del 20 de diciembre hasta el inicio de clases el 5 de enero. Para ello, antes debes realizar el pago de la confirmación de matrícula que estará habilitado a partir de 16 de diciembre.

¿Cómo matricularse en la UPN 2022?

Matrícula 2022-1

  1. Realiza el pago de tu deuda pendiente (si la tuvieras), prematrícula y confirmación de matrícula / en los bancos autorizados o en MiMundoUPN sección Mis Pagos.
  2. Revisa tu malla curricular: ingresando a MiMundoUPN, haz clic a Servicios y haz clic en Mi plan curricular.

¿Cómo matricularse UPN 2021?

Ingresa a MiMundo@UPN [https://intranet.upn.edu.pe/] con tu usuario y contraseña.

  1. Cancela los derechos de matrícula y la primera cuota de la pensión.
  2. Haz clic en el ícono de “Matrículas en Línea”.
  3. Se abrirá la página de Matrículas en Línea, donde podrás observar tu promedio y la fecha en la que podrás matricularte.