Tu preguntaste: Cómo suspender la beca de sapiencia?

¿Cómo cancelar la beca de Sapiencia?

Para los casos de cancelación temporal de la beca debes seguir el procedimiento regular de suspensión de semestre en la facultad a la que perteneces, y una vez sea aprobado, deberás traer un certi cado de la decisión de la universidad a Sapiencia, quien hará o cial la cancelación temporal de la beca.

¿Qué pasa si pierdo una materia con Sapiencia?

Perdí una materia, ¿puedo renovar mi crédito? … Si el promedio del semestre fue 3.0 pero el promedio acumulado del programa te queda mínimo en 3.2, puedes renovar el crédito. Recuerda que además debes haber aprobado el número mínimo de créditos según la fórmula del reglamento operativo.

¿Cómo acceder a las becas de Sapiencia?

VIRTUAL

  1. Ingresa a la página www.sapiencia.gov.co / sección Becas Tecnologías.
  2. Diligencia el formulario.
  3. Adjunta en PDF los documentos que acreditan la información registrada.

¿Cómo saber mi puntaje en Sapiencia?

Ingresar a la página: www.sapiencia.gov.co. Diligenciar el formulario único de inscripción. Contar con información del deudor solidario, puntaje del Sisbén, puntaje de las pruebas Saber 11 o la que haga sus veces.

¿Qué pasa si cancelo una beca?

¿Qué pasa si cancelo mi beca en SUBES? En caso de cancelar tu solicitud a una beca en el SUBES, estás renunciando a ella y ya no podrás solicitarla en el mismo periodo. Sin embargo, podrás solicitar otro apoyo del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en cualquiera de sus modalidades.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué universidad tiene la carrera de psicologia forense?

¿Cómo funciona el Fondo sapiencia?

El Fondo financia de acuerdo con la modalidad del crédito escogida, siempre que exista disponibilidad presupuestal: Matrícula: Este Fondo financiará hasta cuatro (4) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) por semestre, los cuales serán girados directamente a la institución de educación superior.

¿Qué pasa si uno pierde una materia en la universidad con Icetex?

SI EL ESTUDIANTE PIERDE el semestre, se le suspenderá automáticamente el préstamo mientras lo repite. … SI SE PIERDE UNA MATERIA, los giros continúan siempre y cuando el estudiante apruebe el semestre respectivo. EL FAVORECIDO termina sus estudios y debe empezar a pagar.

¿Cuánto paga sapiencia?

¿Cuánto me prestan? Cada persona puede obtener el pago de la matrícula hasta por 3 salarios mínimos legales mensuales vigentes por cada semestre y 2,5 salarios mínimos legales mensuales vigentes por cada semestre para gastos de sostenimiento.

¿Qué es sapiencia EPM y universidades?

Uno de ellos es el Fondo Sapiencia EPM y Universidades, un programa de la Alcaldía de Medellín, administrado por la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, que brinda oportunidades para el acceso y la permanencia en la educación superior a estudiantes de estratos 1, 2, 3 y 4, mediante créditos que se …

¿Cuál es el correo de sapiencia?

NOTA: En caso de requerir información adicional acerca de nuestros Fondos y/o convocatorias (afiches, plegables o demás información publicitaria) pueden comunicarse a través de nuestra línea de atención al usuario (4) 444 79 47 o al correo electrónico: info@sapiencia.gov.co.

¿Qué becas hay para el 2021?

¡Conoce las becas para ciclo escolar 2021-2022!

  • Mi Beca para Empezar. …
  • Beca de Excelencia. …
  • Jóvenes Construyendo el Futuro. …
  • Beca Universidad para Educación Media Superior. …
  • Becas Bienestar Benito Juárez. …
  • Beca de Manutención. …
  • Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué necesito para no abandonar el bachillerato?