Tu preguntaste: Cuál es mi NIP para cobrar mi beca Benito Juárez?

¿Cómo saber mi NIP de mi beca Benito Juárez?

¿Cómo obtener mi NIP? Para obtener el NIP y poder cobrar la beca es necesario enviar un correo a beca.ems@becasbenitojuarez.gob.mx con el número de celular, posteriormente el alumno recibirá un mensaje de texto con la referencia bancaria.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca BBVA?

Para desbloquear el NIP, debes usar el RFC del alumno como contraseña, este dato corresponde a los primeros 10 elementos de tu CURP. Con la referencia bancaria que te llegó a tu celular y con el NIP de 4 dígitos ya desbloqueado, puedes retirar el monto de la beca en cualquier cajero BBVA.

¿Cuál es mi NIP de bienestar Azteca?

El NIP es el mismo con el que siempre has cobrado, es un código que se construye con tus datos, si no te lo sabes, o eres de nuevo ingreso, asiste a una Sucursal de Banco Azteca, ellos te ayudan a recuperarlo o recordarlo, con una pregunta de seguridad.

ES INTERESANTE:  Qué se necesita para ingresar a la Universidad Sergio Arboleda?

¿Cuál es el NIP de la beca media superior?

El becado o la becada tendrá que desbloquear el NIP a través de su RFC, el cual consiste en los primeros 10 dígitos del CURP. Becaria y becario de #MediaSuperior en la Ciudad de México que cobras tu beca mediante mensaje de texto de BBVA.

¿Cómo puedo saber cuál es mi NIP?

El NIP es tu Número de Identificación Personal asociado a tu tarjeta física y consiste en 4 dígitos. Este NIP te sirve para hacer retiros de efectivo en cajeros y, si tu tarjeta lo pide, para confirmar compras en comercios físicos (firma electrónica).

¿Cuál es el código para cobrar la beca Benito Juárez?

– Descarga tu código QR (cobro en Banco Azteca) o código de barras (cobro en tiendas de autoservicio como: Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Superama, Sam’s Club). -Al acudir a cobrar la beca, presenta al cajero el código QR o código de barras generado e ingresa el NIP.

¿Cómo retirar la beca Benito Juárez BBVA 2021?

-Con la referencia bancaria que te llegó a tu celular y con el NIP de 4 dígitos ya desbloqueado, puedes realizar el retiro de la beca en un cajero automático de BBVA. Todos los y las estudiantes que cobren su beca con BBVA tuvieron que actualizar sus datos del pasado 8 al 12 de marzo en las oficinas de CBBBJ.

¿Cómo retirar mi beca BBVA?

Si ya te registraste y no has podido cobrar tu beca, debes elegir el botón Retirar Efectivo para generar un código QR o un código de barras. Pero en caso de que no hayas logrado registrarte, lo que tienes que hacer es comunicarte a la oficina de la CBBBJ más cercana a tu domicilio para que puedan revisar tu caso.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Que se aprende en la educación media superior?

¿Cómo puedo recuperar mi nip de mi beca para empezar?

Si deseas recuperar tu NIP:

  1. Ingresa a la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.
  2. Selecciona la tarjeta deseada.
  3. Selecciona la opción “Cambio de NIP”.
  4. Ingresa el número celular registrado.

¿Cómo saber mi contraseña de bienestar Azteca?

Para recuperar tu usuario y/o contraseña, deberás ingresar a la página https://bienestarazteca.com.mx y dar clic en iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña: Da clic en Inicia sesión. Selecciona la opción ¿Olvidaste la contraseña?

¿Cómo sacar código para cobrar beca?

Para generar un código barras, deberás elegir la opción «Comercios» para cobrar el monto de tu beca. O bien para generar un código QR deberás elegir «Cobrar en Sucursal de Banco».

¿Cuál es el número de NIP de mi tarjeta de credito?

El NIP es el Número de Identificación Personal asociado a tu tarjeta de crédito o débito que consta de 4 dígitos.